En Facebook, un trabajador protagonizó una vergonzosa escena cuando se transmitía un programa de televisión en vivo.

Empleado es captado en singular escena durante programa en vivo y queda en ridículo frente a miles [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la bochornosa escena que protagonizó un joven al ser captado limpiando su teléfono de la forma más asquerosa.

Entretenimiento LR
21 Nov 2019 | 8:35 h

Una anécdota que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un trabajador fue captado casualmente en una peculiar escena mientras transmitían un noticiero en vivo. El inusual hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en distintas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un conocido periodista de la cadena Meganoticias, un medio de comunicación chileno; estaba a cargo de presentar la información a los televidentes, quienes se percataron de un curioso detalle que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Hombre se hace tatuaje para homenajear a Diego Maradona y resultado impacta a miles [FOTOS]

José Luis Repenning conducía el noticiero de las 13 horas, y detrás de él se puede apreciar a un muchacho limpiando su celular de una manera singular en la parte trasera del set de televisión, ya que no imaginaba que las cámaras lo habían registrado de casualidad.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el chico quería limpiar la pantalla de su celular y lo puso cerca de su boca. Por un momento, parecía que sacaba la lengua para realizar la acción, pero era todo lo contrario.

PUEDES VER Niña discute con su padre para evitar que este salga a divertirse con sus amigos [VIDEO]

La verdad de la historia era que el trabajador trató de humedecer el aparato telefónico con su aliento y repitió el antihigiénico ejercicio en varias ocasiones, lo cual generó sorpresa en las personas que se encontraban en el canal chileno, entretanto, los camarógrafos no habían notado la peculiar situación.

“Y ustedes ¿Cómo limpian la pantalla del celular?”, colocaron como descripción en las imágenes divulgadas en Facebook, donde se volvieron rápidamente en tendencia y lograron más de 60 mil reproducciones.

Mira aquí el video original de Facebook:

View this post on Instagram

Y ustedes ¿Cómo limpian la pantalla del celular?

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

PUEDES VER Joven pasa bochornoso momento en tienda tras probarse una bota [VIDEO]

Periodista hace transmisión en vivo y pareja de perros arruinan todo con vergonzoso acto

Miles de usuarios de Facebook no han podido contener la risa, luego de ver un curioso video que nos reveló el bochornoso incidente que presenció un periodista, cuando intentaba realizar un en vivo para el canal en el que trabaja. El hombre de prensa intentó grabar en una calle transitada y dos curioso perros aparecieron en escena y tuvieron un vergonzoso acto que generó las risas de todos.

El hombre de prensa intentaba dar un reporte sobre los sucesos que ocurrieron en una transitada vía de La Paz, en Bolivia, y fue interrumpido por una pareja de perros que tenían un momento ‘íntimo’. Dicha escena fue compartida en Facebook y ha generado las risas de miles de usuarios, por la inesperada reacción del reportero.

PUEDES VER La admirable historia de Bear, el perro rescatista que salva a koalas de incendios forestales [FOTOS]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Niño deja crecer su cabello por 18 meses para luego donarlo a las personas con cáncer [VIDEO]

Roban celular a hincha de Universitario de Deportes, mientras hacía transmisión en vivo

Final inesperado. Miles de personas en Facebook no han parado de reír, luego de ver un video viral que muestra la transmisión en vivo que un hincha de Universitario de Deportes realizaba, minutos antes de que su equipo enfrentara a Deportivo Municipal, por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2019. El streaming se realizaba con normalidad; sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos, luego de que un ladrón le arrebatara su smartphone. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, y miles no pudieron contener la risa, luego de verlas. ¿Ya lo hiciste? Aquí te las dejamos.

La publicación del video viral de Facebook fue exhibida por Steve Romero, quien explica que el joven asistía al recinto deportivo junto a un grupo de amigos y de pronto perdió el equilibrio, generando que su celular terminé en medio de la pista.

PUEDES VER Hallan a perros callejeros en deplorables condiciones, los curan y ahora lucen con nueva apariencia [VIDEO]

Periodista sufre fatal incidente cuando entrevistaba a dos deportistas muy cerca de cancha de juego

Un periodista deportivo protagonizó un desafortunado incidente cuando entrevistaba a dos deportistas muy cerca a una cancha de juego. El inesperado suceso fue difundido por Facebook y se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el momento exacto en el que un intempestivo acto interrumpe la entrevista del periodista cuando le hacía algunas preguntas a dos jugadores durante su entrenamiento.

Las imágenes, que ya tienen más de 13 000 reproducciones en Facebook, muestran el momento exacto en que el reportero interrumpe la entrevista a dos jugadores tras recibir un intempestivo golpe en la cara.

PUEDES VER Hombre ´trolea´ a media ciudad con stickers de AirPods y genera divertidas reacciones [VIDEO]

Entrevistan a hilarante mujer que pierde la paciencia cuando la interrumpen

Desató miles de carcajadas. Una graciosa mujer ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, al protagonizar una hilarante escena cuando era entrevistada por una reportera, quien no pudo aguantar la risa, luego de ver cómo esta señora perdía la paciencia cuando la interrumpían en sus declaraciones. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, la mujer de nombre Janeth Casiane, hizo reír a la periodista, quien hacía un enlace en vivo para conocer la situación de los residentes en el país llanero.

PUEDES VER: Hombre se hace tatuaje con el rostro de su mamá y el resultado del tattoo impacta a miles [VIDEO]

Daddy Yankee era entrevistado por reportera que cometió un grave error en vivo

Bochornoso momento. Una reportera está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que entrevistara a Daddy Yankee, sin imaginar que cometería un tremendo 'fail' que se difundió en vivo y que hizo reír a miles de personas que son fanáticas del reguetonero.

Inicialmente se puede observar en el video viral a la joven periodista al lado del cantante puertorriqueño, cuando la reportara presentó al artista frente a las cámaras, ella no contuvo sus nervios y tartamudeó en más de una oportunidad, hecho que hizo reír a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER Flamingo bebé presenta problemas al nacer y conmueve con su historia de superación [VIDEO]

Niño imita acento extranjero y ‘trolea’ a reportera que lo entrevista

Su ocurrencia genera risas en todos. Un video de Facebook se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios en esta y redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un niño 'trolea' de manera épica a una reportera que lo estaba entrevistando al finalizar el encuentro de fútbol de su equipo favorito.

En la grabación de poco más de 30 segundos, que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, se puede ver como un niño, fanático del equipo de fútbol mexicano Monterrey, es entrevistado por una periodista a la cual le hace una broma que la deja en ridículo frente a miles de televidentes.

PUEDES VER: Indigente pierde a uno de sus perros y causa nostalgia por inesperado final de su historia [VIDEO]

Mujer ‘trolea’ a reportero con peculiar interrupción en vivo y en directo

Bochornoso momento. Un reportero se convirtió en el hazmerreír de Facebook al ser captado en un video viral siendo ‘troleado’ por una mujer que arruinó con su abrupto ingreso la toma de una transmisión en vivo. ¿Qué pasó? a punta de alaridos, una señora buscaba a su familiar extraviado, sin percatarse que estaba al frente de una cámara.

En la grabación de Facebook se aprecia al periodista realizar su informe desde un museo arqueológico, sin imaginar que luego de unos minutos, una señora entraría en escena y arruinaría la transmisión en vivo que realizaba para una cadena de televisión.

PUEDES VER: Perro ve a su cachorro por primera vez y sorprende a todos por su tierna reacción [VIDEO]

Periodista no puede evitar reír tras descubrir al culpable de extraños ruidos en transmisión

Tú también vas a terminar riendo con este divertido clip. Mediante Facebook se ha vuelto viral un video que muestra a una periodista venezolana detener una transmisión en vivo luego de oír un extraño sonido, mientras hablaba sobre la escasez de combustible que padece su país. Miles de internautas quedaron impactados al descubrir al culpable del ruido.

En la grabación de Facebook se aprecia a la periodista relatar la grave situación que se encuentra su país por la escasez de combustible. Por tal motivo, la mujer se dirigió a la calle para poner en contexto la transmisión en vivo que pensaba realizar con la cadena de televisión en la que trabaja.

PUEDES VER Intenta que su perro entregue su pata delantera para ‘saludar’ y este la sorprende [VIDEO]

Vecina ‘chismosa’ sufre fatal accidente mientras hacían entrevista en vivo

La curiosidad mató al gato, dice un refrán. Un video compartido en Facebook puede escenificar lo que esta frase quiere decir, ya que se observa cómo una vecina ‘chismosa’ sufrió un doloroso castigo por estar viendo una entrevista que le hacían a una mujer en vivo.

Según la descripción del video, que tiene más de 26 millones de reproducciones en Facebook, este incidente se produjo hace algunos días en un barrio de Sao Paulo, en Brasil, al que había acudido un reportero que entrevistaba a una mujer.

Video Recomendado