El pequeño animal tiene una nueva familia que la cuida y trata como si fuera una hija. Foto: captura.

Ardilla fue rescatada de un huracán y ahora no puede dormir sin abrazar a su peluche [VIDEO]

El video de una ardilla salvada tras el paso del huracán Issac en Estados Unidos está siendo toda una sensación en Facebook.

Entretenimiento LR
19 Nov 2019 | 18:22 h

Una linda ardilla es la protagonista de un video viral de Facebook, cuya historia es realmente conmovedora. El animal fue rescatado por una familia tras el paso de un huracán y pese a perder a su familia, la pequeña ha encontrado consuelo y alegría en su nuevo hogar.

La historia de Jill se remonta al 2012, cuando el devastador huracán Isaac pasó por Lousiana (Estados Unidos). El animal cayó de un árbol y para su fortuna fue encontrada por una familia que la adoptó como si fuese una hija.

PUEDES VER: “El colegio lo inventó un señor loco”, la divertida respuesta de un niño al ser regañado [VIDEO]

Ahora, la juguetona ardilla tiene 7 años y se ha adaptado muy bien a la vida junto a sus nuevos ‘padres’. Su dueño le compró una jaula, pero permite que la ardilla pasee libremente por toda la casa.

Su elegante estilo de vida puede ser visto en Instagram, donde tiene más de 630 mil seguidores, convirtiéndola en toda una celebridad de la red social.

Lo que más llama la atención son todas las cosas que posee: abrigos, juguetes, hasta un bote de basura que usa como baño, se encuentran entre sus pertenencias.

PUEDES VER: Mujer sufre broma de parte de su familia y su novio la defiende con curiosa reacción [VIDEO]

"Jill’ me ha acompañado de vacaciones desde que empecé a cuidarla, antes de que cumpliera un año. Sabe comportarse bien en viajes largos”, dijo su propietario.

Miles de usuarios de Facebook quedaron maravillados con el animalito, que suele dormir abrazando un peluche.

Video Recomendado