YouTube viral: joven encuentra extraño animal marino y miles quedan fascinados al saber qué era realmente

Joven encuentra misterioso animal marino y miles quedan fascinados al saber qué era realmente [VIDEO]

Un reciente video de YouTube dejó fascinados a miles de usuarios puesto que nos reveló la verdadera identidad de un extraño ser marino que fue encontrado en una playa de Rusia.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 9:29 h

YouTube se ha vuelto una de las plataformas virtuales más populares de los últimos años. La gran cantidad de videos que se comparten a diario la han convertido en la principal fuente de todo tipo de impactantes clip, los cuales nos demuestran parte de lo maravillosa que puede ser la naturaleza.

Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el momento exacto en que un joven encontró un extraño animal de Rusia, cuyo aspecto dejó impactados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen encontrado en dicho lugar recóndito? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Perra rescata a pequeño gatos hambrientos y los lleva a su refugio para amamantarlos [VIDEO]

A través de YouTube se ha compartido un impactante video el cual nos revela una fascinante criatura marina que fue encontrada en las orillas de una playa de Rusia. El extraño ser acuático dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido al peculiar aspecto que tenía y la composición de su cuerpo.

¿Qué es realmente? Pues bien, tal como se reveló en los comentarios de dicha publicación de YouTube, este no sería nada más y nada menos que una medusa de mar, la cual es un animal que posee una especia de campana en forma de paraguas y tentáculos de arrastre.

Este animal marino posee tentáculos que tienen células punzantes, las cuales le sirven para poder capturar a sus presas y defenderse de los depredadores. Si bien este tipo de animales son comunes en varios países del mundo, son más propensos de aparecer en el océano Ártico.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a una indefensa tortuga que iba a ser atropellada [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron fascinas puesto que muy pocos conocían el aspecto real de este tipo de animales, los cuales pueden causar un gran dolor en el ser humano, si es que logran atacar con sus tentáculos. ¿No lo crees? Revisa el siguiente video para conocer más de cerca a este fascinante animal marino.

Mira el video viral de YouTube

Video Recomendado