Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en YouTube.

Joven confunde vaso de sal con un ‘shot’ de tequila y hace el ridículo frente a sus amigas [VIDEO]

Vía YouTube. Una chica que había tomado unas copas de más, quiso beber un vaso de tequila, sin imaginar que cometería un terrible error delante de todo su grupo.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 16:23 h

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha generado la risa de miles de cibernautas, pues revela el momento en el que una joven intenta beber un ‘shotde tequila, pero lo confunde con un vaso de sal y termina haciendo el ridículo delante de todas sus amigas. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un grupo de chicas habían ido a divertirse y a tomar unos tragos en una discoteca de su localidad, pero una de ellas tomó unas copas de más y acabó protagonizando un terrible ‘fail’. Una de las muchacha quiso grabar a sus amigas, sin imaginar que captaría este ‘blooper’, el cual luego compartió en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Niña se luce con impecable coreografía del ‘hit’ de Daddy Yankee y cautiva a todos con su ritmo [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como la joven toma el pequeño vaso repleto de sal, pensando que se tiene tequila, e intenta brindar con una de sus amigas. Sin embargo, ella nota que el contenido del vaso no es licor e intenta avisarle, pero no tiene éxito.

La muchacha, haciendo caso omiso a la advertencia de su amiga, dirige el ‘shot’ a su boca e ingiere todo lo que hay en su interior, pero al darse cuenta que había consumido una gran cantidad de sal en lugar de tequila, solo atina a escupir.

Mira el video viral de YouTube

Por su parte, sus compañeras solo se quedan viéndola al percatarse del error que había cometido por encontrarse ebria. El hilarante video se hizo viral tras ser compartido en YouTube, generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a una indefensa tortuga que iba a ser atropellada [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de YouTube fueron: “Morí de risa. Eso le pasa por haber tomado de más y no medirse”, “Qué tonta la chica, encima su amiga le avisó que no lo tomara”, “Sin duda esas somos mis amigas y yo cuando nos vamos de fiesta”, entre otros.

Video Recomendado