Desliza hacia la izquierda para ver la reacción que tuvo un león al encontrarse con el hombre que lo cuidó de bebé. Video se hizo viral en YouTube.

Ingresa a jaula de león para tomarse fotografía y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

El protagonista del video viral de YouTube ingresó al recinto de felinos Black Jaguar White Tiger, sin imaginar cuál sería la reacción del intimidante león.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 16:24 h

Un video viral publicado en YouTube muestra el momento exacto en que un hombre ingresó al recinto de leones para reencontrarse con una de los animales que cuidó de bebé. El depredador al reconocerlo tuvo una inesperada reacción que emocionó a miles de usuarios de diversas redes sociales. Esta publicación se a viralizado en países como México y Estados Unidos.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, un osado hombre se atrevió a ingresar a la jaula de un enorme león, sin sospechar lo que ocurriría dentro del recinto.

PUEDES VER: Ballena se encuentra a grupo de surfistas y se acerca a ellos nadando bajo sus tablas [VIDEO]

Uno de los cuidadores grabó este insólito momento que emocionó a más de un fanático de los animales silvestres. El protagonista del video viral de YouTube es Eduardo Serio, un entrenador de felinos y dueño del recinto Black Jaguar White Tiger que en la actualidad cuenta con más de 300 depredadores entre leones, jaguares, tigres y otros más, ubicado en México.

Eduardo se reencontró con uno de los animales que cuidó de bebé y por medio de YouTube pudo difundir el emotivo momento. Tal como nos muestran las imágenes del video viral, el león dejó que su excuidador lo acaricie.

Los cibernautas que vieron estas imágenes en YouTube no dudaron en compartir sus comentarios: “Qué miedo, al comienzo creí que el feroz animal atacaría al hombre”, mencionó un usuario, “Qué hermoso momento”, escribió otro.

El video ha sido compartido a través de la página Black Jaguar White Tiger de YouTube, donde actualmente cuenta con más de 30 000 reproducciones y cientos de comentarios de los amantes de los animales.

Video Recomendado