YouTube viral: comparan sabor de ‘wantan’ de S/36 con uno de S/3 y resultado sorprende a peruanos

Comparan sabor de ‘wantan’ de S/36 con uno de S/3 y resultado sorprende a peruanos [VIDEO]

Un youtuber peruano reveló que existe un restaurante limeño que ofrece un ‘wantan frito’ de S/36. El muchacho comparó su calidad y sabor con uno de S/3 y el resultado sorprendió a miles.

La República
18 Nov 2019 | 12:48 h

Miles de peruanos han quedado más que impresionados, luego de que un joven influencer compartiera un video en su canal de YouTube, donde demostraba que actualmente existe un restaurante limeño que ofrece un ‘wantan’ a S/36, un precio elevado para el promedio que se ofrece en la capital peruana.

Sin embargo, esto no es todo ya que además el joven influencer decidió hacer algo totalmente distinto y se animó a comparar el sabor y calidad que tiene este costoso potaje y además lo comparó con otro mucho más económico, el cual solo costaba S/ 3. El resultado de este ‘experimento gastronómico’ ha dejado impresionados a miles de usuarios de YouTube y el video ha generado todo tipo de reacciones.

PUEDES VER: Ballena se topa con grupo de surfistas y se aproxima a ellos nadando bajo sus tablas [VIDEO]

Si eres de las personas que no saben qué es el ‘wantan’ frito, te comentamos que se trata de un platillo peruano que se ofrecen en los restaurantes del país y consiste en una tortilla frita, la cual viene acompañada de salsa de tamarindo.

Dicho potaje resulta ser uno de los más económicos y se ofrece como entrada gratuita en varios puntos de la capital; sin embargo, un joven youtuber peruano demostró que existe un restaurante de Lima que vende el ‘wantan’ a S/36, un precio excesivamente elevado para el precio promedio de dicho plato.

‘El Cholo mena’, nombre con el que se conoce a este joven youtuber peruano, compartió en su canal de YouTube un video en el que se animó a demostrar la diferencias que existen entre un ‘wantan’ de S/36 y un ‘wantan’ de S/3, el cual puedes encontrar en varios restaurantes de Lima.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a una indefensa tortuga que iba a ser atropellada [VIDEO]

El resultado de su ‘experimento’ fue muy comentado en YouTube, ya que dicho potaje que tiene un costo de S/36 no solo venía acompañado de esta especia de tortilla frita, sino que además estaba provista de entraña de angus, chimichurri chino y vegetales fritos.

Tal como se puede ver en el video de YouTube, el ‘Cholo mena’ comprobó la calidad y el sabor de este potaje costoso y afirmó que vale la pena el precio que se paga, puesto que el plato resultado ser muy exquisito y además te dejará satisfecho de principio a fin.

Sin embargo, esto no es todo ya que el muchacho se animó a probar un platillo económico de S/3 y afirmó que no hay punto de comparación entre ambos, ya que la calidad y el sabor son totalmente opuestos y van acorde con el precio.

¿Quieres ver y conocer más sobre este ‘wantan’ de S/36? Revisa el video completo de ‘El Cholo mena’, el cual ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en YouTube.

Video Recomendado