Video es viral en YouTube. Los surfistas no se habían percatado de la presencia del enorme mamífero hasta que lo vieron acercándose peligrosamente hacia ellos

Ballena se encuentra a grupo de surfistas y se acerca a ellos nadando bajo sus tablas [VIDEO]

Vía YouTube. Los surfistas no se habían notado la presencia del enorme mamífero, hasta que este se aproximó a ellos a gran velocidad y sacó su cabeza fuera del agua por varios segundos

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 13:35 h

Como una escena de una película de suspenso. Así calificaron los usuarios de YouTube un impactante suceso protagonizado por una ballena y un grupo de surfistas en una playa de California, Estados Unidos. El insólito episodio se ha hecho viral en las redes durante los últimos días, luego de ser difundido a través de un video en las redes.

El curioso episodio ocurrió en la playa de Dana Point, en California, y fue captado desde un dron por un joven que operaba un avión no tripulado y se percató del peculiar momento.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a una indefensa tortuga que iba a ser atropellada [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 300 000 reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que una enorme ballena azul asoma entre las aguas cristalinas y se aproxima a gran velocidad a decenas de surfistas que se encontraban reunidos en pequeños grupos sobre sus tablas.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, los surfistas parecen no darse cuenta de la presencia del gigantesco cetáceo, hasta que son sorprendidos por este cuando lo ven ya muy cerca de ellos sacando su cabeza fuera del agua por varios segundos.

PUEDES VER: Captan la conducta extraña de pájaro con transeúntes que pasan por campus de universidad [VIDEO]

El animal se acerca a gran velocidad a los surfistas, que, como se ve en el video viral, estos no tienen tiempo de reaccionar y solo atinan a quedarse quietos observando el paso del enorme mamífero muy cerca de ellos.

Mira el video viral:

A uno de los surfistas, se le observa incluso nadando rápidamente unos metros para evitar chocar con el animal, que pasa casi rosando su tabla.

“Fue completamente surrealista y muy loco”, dijo Payton Landaas, el autor del video que captó el curioso momento y lo compartió en YouTube.

PUEDES VER: YouTube viral: 'íntimo’ encuentro de pareja de esposo con feroz depredador dentro de bosque causa terror [VIDEO]

Ballena y delfín tienen cría y es la criatura marina más increíble del mundo [VIDEO]

No podrás creer el aspecto que tiene esta mágica criatura marina. Un impresionante video se ha vuelto viral en YouTube tras revelarnos el aspecto que tiene un ‘balfín’ (wolphin), una misteriosa criatura marina que es la cría de delfín y una ballena. A través de las redes sociales, este híbrido pudo ser apreciado por miles de cibernautas, quienes quedaron maravillados con este animal.

Según detalla Xataka, la extraña criatura marina que sorprendió a todos en YouTube fue captada por un grupo de oceonógrafos de la organización Cascadia Research Collective, quienes divisaron al ‘Balfín’ en aguas hawaianas y no dudaron en fotografiarlo, ya que este híbrido es muy difícil de ver.

Video Recomendado