Video es viral en Facebook. Cuidador del can le enseño el celular con la videollamada y el animal tuvo una emotiva reacción al ver la cara de su amo.

Perro ve a su dueño a través de videollamada y tiene una curiosa conducta que conmueve a todos [VIDEO]

El can reaccionó inmediatamente al ver la cara de su dueño en la pantalla del celular. Su peculiar comportamiento se se ha hecho viral en Facebook

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 21:05 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la emotiva reacción que tuvo perro husky siberiano blanco después de ver a su dueño y oír su voz por una videollamada de celular. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El emocionante momento quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, y que muchos han calificado como una muestra más del amor incondicional de los perros con sus amos.

PUEDES VER: Lleva a su perro con cáncer terminal a comer su última cena y personal de restaurante tiene admirable gesto [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa el momento exacto en que el cuidador del can le enseña el celular con la imagen de su dueño a través de la videollamada y el animal reacciona inmediatamente al verlo y reconocerlo a través de la pantalla del móvil.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, el dueño del perro lo saluda y lo llama por su nombre mientras que el animal empieza a aullar y ladrar al verlo.

PUEDES VER: Joven utiliza ingenioso truco para cortar pescado en segundos y se gana el aplauso de miles [VIDEO]

El conmovedor episodio no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir las imágenes, destacando la emocionante reacción del can tras ver a su dueño por medio de una videollamada de celular.

Mira el video viral:

“Lo extraña mucho y le reclama por estar lejos de él”. “Su reacción al ver a su humano favorito es tan genial que lo amé”. “Son los mejores seres vivos que existe en la tierra. Mejor que nosotros los seres humanos, y siempre fieles a nosotros sin importar cómo le tratemos”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter y Facebook tras ver y compartir el emotivo video.

PUEDES VER: Niño se queja con su padre porque su mamá olvidó darle un beso antes de salir [VIDEO]

Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra ver en las imágenes de Facebook, grabado por el dueño del pug, dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Perro protagoniza divertida escena con su dueño al no querer andar en centro comercial [VIDEO]

Perro ingresa a pista de carreras y se salva de morir atropellado de forma ‘milagrosa’ [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados, luego de presenciar un reciente video que nos reveló el momento exacto en que un perro se salvó de morir de la forma más horrible posible. El distraído animal ingresó a una pista de carreras y por poco termina siendo atropellado por un vehículo que iba a más de 100 kilómetros por hora.

Tal como se nos reveló en este impactante video de Facebook, el animal no se percató que un vehículo de carrera venía a toda velocidad y lo iba a envestir de forma trágica. Sin embargo, algo ocurrió e hizo que pueda salir ileso.

PUEDES VER: Papás causan sensación en redes al ser captados bailando ballet con sus hijas [VIDEO]

Perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Intenta jugarle una pesada broma a su novia, sin imaginar que él terminaría siendo la víctima [VIDEO]

Chica finge golpear a su bebé y perro sale a defenderlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

Video Recomendado