Desliza hacia la izquierda para ver la radical 'transformación' de un perro callejero que fue hallado en deplorables condiciones. Video es viral en Facebook.

Encuentra perro callejero deambulando en deplorables condiciones, lo cura y ahora luce diferente [FOTOS]

Un video viral publicado en Facebook causó gran conmoción en miles de amantes de los animales, quienes vieron el terrible aspecto de un perro que fue abandonado en la basura.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 15:37 h

Te conmoverá hasta las lágrimas. El video viral compartido en Facebook revela el drástico cambio que sufrió un perro callejero que estaba a punto de morir. Un transeúnte salvó la vida del cachorro que fue hallado en la frontera de Estados Unidos y México con graves heridas en todo su cuerpo, debido a la fuerte infección que presentaba su piel. Miles de amantes de los animales se conmovieron hasta las lágrimas al ver el nuevo aspecto del can que se ha ganado el corazón de más de uno.

A través de la página UPSOCL de Facebook, miles de cibernautas de diversas partes del mundo apreciaron las desgarradoras imágenes del perruno al que le salvaron la vida de milagro.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre lo que sus hijos hacían de madrugada [VIDEO]

Según los detalles en la publicación viral de Facebook, el autor de las fotos dio aviso a la organización animalista Hope For Paws para recibir ayuda y rescatar al perro callejero que fue abandonado en la frontera de Estados Unidos y México.

Esta no es la primera vez que por medio de Facebook se difunde un caso del abandono animal. El indefenso cachorro sufría de infecciones en los ojos, oídos y su cuerpo estaba muy dañada por la sarna que había infestado en su piel.

Por suerte, el animal pudo recuperarse gracias a el aviso del transeúnte y a la organización The Forgotten Dog Foundation que encontró un hogar para el perrito que conmovió el corazón de más de un internauta de Facebook.

Cabe mencionar que esta publicación en la mencionada red social ha sido difundida para que las personas tomen consciencia acerca de la importancia de los animales. En esta nota podrás ver algunas imágenes del viral de Facebook.

Recuerda que para ver las fotos del perro callejero que fue hallado en deplorables condiciones debes deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro ve a su dueño por videollamada y su peculiar conducta enternece a todos [VIDEO]

Señora adopta 8 perros de la calle y pide taxi para llevarlos a su nueva casa

Aplausos en redes. Un video viral compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, ya que capta el momento en el que una señora que adoptó a 8 perros de la calle, pidiera un taxi para llevarlos a su nuevo hogar. Un testigo del hecho grabó el instante y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde se volvió tendencia llegando a sorprender a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

Lomitos Unidos’, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este incidente sucedió en Bolivia y que llamó la atención de todos los transeúntes, ya que los perros entraron de forma muy ordenada al taxi que los llevaría a su nueva casa.

PUEDES VER: Perro demuestra su talento en el fútbol con sorprendentes “regates” y se vuelve viral [VIDEO]

Perro de la calle libera a can encadenado y lo lleva a conocer su mundo

Conmovedor. En Facebook, un video que se viralizó en las redes sociales muestra la curiosa reacción que tuvo un perro callejero que se topó con otro can que estaba amarrado con una soga. El astuto perruno liberó a su compañero y lo llevó a descubrir su salvaje mundo, hecho que ha enternecido el corazón de miles de amantes de los animales. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

A diario en Facebook y otras plataformas se publican miles de videos que tienen como protagonista a animales. Algunas de estos momentos son completamente enternecedores, mientras otros suelen ser graciosos e incluso tristes.

Video Recomendado