Video es viral en YouTube. El can se percató del indefenso animal y lo llevó hasta su refugio para alimentarlo junto a otro gato y su cachorro recién nacido

Perra rescata a pequeño gatos hambrientos y los lleva a su refugio para amamantarlos [VIDEO]

Miles de amantes de los animales quedaron encantados al ver el video viral de YouTube que muestra la reacción que tuvo una madre canina con dos gatitos que fueron abandonados.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 8:40 h

Conmovedoras escenas. YouTube se volvió escenario de un curioso caso de rescate animal luego de la publicación de un video que se ha robado el corazón de miles de usuarios, ya que muestra la emotiva escena que protagonizó una perrita, tras recoger a un gato bebé que lloraba porque tenía hambre. Los usuarios quedaron asombrados con el acto del can, que demostró todo su amor maternal.

La emotiva escena quedó registrada en una grabación que se ha hecho viral y que ya ha dado la vuelta al mundo tras ser difundida en Twitter y YouTube.

PUEDES VER: Niña se luce con coreografía de un ‘hit’ de Daddy Yankee y deslumbra a todos con su ritmo [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que la perra protagonista del clip se percata del indefenso felino maullando en busca de un lugar para resguardarse y lo levanta con su trompa para llevarlo hasta el lugar donde acababa de dar a luz a su cachorro.

Lo que llamó la atención de los usuarios de Twitter y YouTube es que, como se ve en las imágenes, la perra no solo tenía bajo su protección a su cachorro recién nacido, sino también a otro felino que, al igual que el pequeño gato que acogió, se encontraba abandonado.

Por si fuera poco, segundos después, se observa el conmovedor momento en el que la perra cuida y amamanta a su cachorro y a los dos pequeños gatos como si fueran parte de su cría.

PUEDES VER: Joven acaricia a extraño pez y queda sorprendido con el curioso comportamiento de este [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron el emotivo video, destacando el admirable comportamiento de la perra.

Mira el video viral:

“Es increíble lo que hacen los animales. Son lo más lindo”. “La más clara muestra de que padre o madre no es quien engendra o pare, sino quien ama y cuida”. “Ella, al verlos tan chiquitines, debe pensar... ‘¡Donde comen dos, comen tres!’”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de YouTube luego de ver el video.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a una tortuga tirada en medio de la pista [VIDEO]

Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa [VIDEO]

El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

PUEDES VER: Extraño pájaro ataca a todas las personas que transitan por campus universitario donde reposa [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de YouTube registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en YouTube por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

PUEDES VER: Niño tiene hilarante reacción tras hacer berrinche para evitar que lo vacunen [VIDEO]

Joven intenta lucir sexy en pleno ‘streaming’ y su perro la deja en completo ridículo

A través de YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el preciso instante en que una joven trata de hacer una sexy pose en mitad de su ‘streaming’, sin vaticinar que su perro terminaría arruinando todo y la dejaría en ridículo frente a todos sus espectadores. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones, se observa a la joven posando frente a la cámara para empezar a grabar su video, sin imaginar que su enorme perro entraría en escena y la dejaría en ridículo frente a todos sus seguidores.

PUEDES VER: Cachorro encara a perro más grande y su curiosa conducta provoca risas [VIDEO]

Perro ve a can de su misma raza en comercial de televisión y su sorpresiva reacción enternece a miles

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra el momento en que un perro tiene un tierna reacción al ver a un can muy parecido a él en un comercial de televisión. El curioso clip se hizo tendencia raudamente en distintas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube, y otras plataformas de Internet, los cuales tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas son divertidas, tristes y otras conmovedoras, como en este caso.

PUEDES VER: Enorme elefante defiende a ciervo que fue atacado por feroz leopardo [VIDEO]

Perra da biberón de leche a una cabra bebé y enternece a las redes

Conmovedor. Así calificaron los usuarios de YouTube un video viral que muestra la tierna escena protagonizada por una perra y una cabra de tres meses en una granja de Estados Unidos. La dueña del rancho no pasó desapercibido el emotivo momento y lo grabó para compartirlo en redes sociales.

El video, que ya tiene cientos de reproducciones en YouTube, revela el preciso momento en que la perra protagonista del clip sostiene con mucha precisión un biberón de leche en su trompa mientras alimenta a una pequeña cabra.

PUEDES VER: Captan la conducta extraña de pájaro con transeúntes que pasan por campus de universidad [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de YouTube la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en YouTube, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Video Recomendado