Video es viral en YouTube. El niño desató más de una carcajada con su peculiar conducta luego de hacer una ‘pataleta’ para que la enfermera no coloque una inyección

Niño tiene hilarante reacción tras hacer berrinche para evitar que lo vacunen [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El niño desató más de una carcajada con su peculiar conducta luego de hacer una ‘pataleta’ para que la enfermera no coloque una inyección

Entretenimiento LR
17 Nov 2019 | 17:25 h

Un intrépido niño ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube, luego de protagonizar un divertido video que muestra su gracioso comportamiento al ser vacunado por una enfermera. El hilarante momento quedó registrado en una hilarante grabación que ha desatado más de una carcajada en las redes.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa al niño haciendo un berrinche para que evitar que le coloquen una inyección en el brazo. Mientras dos auxiliares del colegio lo sostienen con mucha dificultad para ayudar a la enfermera, el menor se niega a dejarse colocar la inyección gritando y moviéndose de un lado a otro.

PUEDES VER: Perra refugia a gato hambriento y lo lleva a su guarida para protegerlo y amamantarlo [VIDEO]

Después de un largo esfuerzo por mantener al menor quieto, las profesoras, finalmente, logran que el niño no se mueva para que la enfermera pueda vacunarlo, pero este sigue gritando muy fuerte hasta que ve al especialista acercando la aguja a su brazo y su actitud cambia radicalmente, desatando las carcajadas de las auxiliares y de sus compañeros de escuela.

“Ya, ya póngala… Ah, ¡qué rico!”, se le escucha decir al menor mientras mira atentamente cómo la enfermera le coloca la inyección. La enfermera, las profesoras y los demás niños no pudieron contener las carcajadas tras escuchar el comentario del niño y ver su gracioso cambio de comportamiento cuando estaba siendo vacunado.

PUEDES VER: Extraño pájaro ataca a transeúntes que pasan por campus universitario donde reposa [VIDEO]

Mira el video viral:

El hilarante episodio no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, Twitter y YouTube, quienes no dudaron en compartir las divertidas imágenes en sus redes.

Video Recomendado