Niña conoce a su hermana recién nacida y tiene conmovedor gesto al cargarla por primera vez [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más tiernos del emotivo video que se volvió viral en YouTube

Vía YouTube. Una menor no pudo ocultar su emoción al ver a su pequeña hermana poco después de su nacimiento.

Entretenimiento LR
17 Nov 2019 | 12:03 h

En YouTube se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles de cibernautas, ya que revela el momento exacto en el que una niña conoce a su hermana recién nacida y tiene un tierno gesto con ella luego de cargarla por primera vez. El emotivo gesto no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Durante sus escasos años la niña había deseado tener un hermana con la cual jugar y cuando su mamá le aviso que iba a tener una bebé, ella no pudo contener la alegría. Sin embargo, su emoción aumentó aún más cuando la conoció poco después de su nacimiento. Al notar esto, su madre todo su celular para registrar toda la escena que luego compartiría por toda la red.

PUEDES VER: Niña se luce con coreografía de un ‘hit’ de Daddy Yankee y deslumbra a todos con su ritmo [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver a la menor sosteniendo en brazos a su pequeña hermana, mientras está sentada sobre una camilla de hospital. Instantáneamente le acaricia la cabeza y la besa en repetidas ocasiones por todo el rostro.

Las caricias y mimos por parte de la niña no cesan, pues la bebé se encuentra profundamente dormida y no muestra rastros de incomodidad por todo el afecto que recibe. Mientras continúa llenándola de abrazos y besos, le dice al oído frases como “No te voy a soltar” y “No voy a dejar que te vayas”.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

El emotivo video obtuvo más de 300 mil reproducciones, volviéndose viral en cuestión de horas luego de ser publicado en YouTube. Además ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de cibernautas.

PUEDES VER: Padre pretende darle comida con vegetales a su hija aplicando un curioso método [VIDEO]

Algunos de los más destacados fueron: “Qué lindo gesto por parte de la niña”, “Muy adorable escena. La madre sin duda hizo un gran trabajo para que la llegada de la bebé sea muy especial”, “Podría ver por horas a la niña y a la bebé juntas. Qué tiernas son”, entre otras.

Video Recomendado

Lazy loaded component