El hombre fue el único conductor que se percató del indefenso animal y corrió para auxiliarlo. La conmovedora escena se ha hecho viral en YouTube

Hombre arriesga su vida para salvar a una indefensa tortuga que iba a ser atropellada [VIDEO]

Miles en YouTube quedaron asombrados al ver la reacción que tuvo el protagonista del video viral tras paralizar su vehículo en medio de la pista por salvar la vida del reptil.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 9:55 h

"Ese hombre se ganó los aplausos de todos”. Esto fue lo que comentaron cientos de usuarios en YouTube, luego de ver la conmovedora escena que protagonizó un hombre tras percatarse de la ayuda que necesitaba una indefensa tortuga tirada en medio de una transitada vía.

El singular episodio quedó registrado en un video que se ha hecho viral en y que ya ha dado la vuelta al mundo, luego de ser difundido por YouTube, Twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perra adopta a gato hambriento y lo lleva a su refugio para amamantarlo [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, muestran el momento exacto en el que el conductor protagonista del clip estaciona su vehículo en una extensa vía y sale corriendo rápidamente para rescatar a una tortuga tirada en medio de la pista, frente a decenas de vehículos que esperaban la luz verde del semáforo para avanzar.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, el joven se percata a lo lejos del peligro inminente del reptil y se va corriendo hasta el lugar donde está para intentar rescatarlo y salvarlo de ser atropellado por los demás conductores, quienes se quedan estacionados observando el accionar del joven hasta esperar el cambio de luz del semáforo.

PUEDES VER: Niña se luce con coreografía de un ‘hit’ de Daddy Yankee y deslumbra a todos con su ritmo [VIDEO]

Pero eso no es todo. Tras rescatar a la tortuga, el hombre el hombre busca un lugar para liberar a la tortuga y la lleva hasta un área verde donde la deja a salvo.

Las conmovedoras imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron el video, destacando el noble gesto del hombre.

Mira el video viral:

“Un héroe sin capa”. “Muy pocas personas tienen el corazón de un héroe”. “Por más personas así”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter y YouTube tras ver y compartir la grabación.

PUEDES VER: Extraño pájaro ataca a transeúntes que pasan por campus universitario donde reposa [VIDEO]

Pescadores logran rescatar a un perro que nadaba y luchaba por su vida en mar abierto [VIDEO]

Su caso conmovió a miles de internautas. Vía YouTube se volvió viral un video que demuestra el preciso momento en que un grupo de pescadores lograron salvar a un perro que se encontraba naufragando en medio del mar.

Conforme informa el portal colombiano Pulzo TV., el hecho fue registrado por uno de los hombres de la embarcación para luego difundirlo en YouTube y lograr convertir las imágenes ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Captan la conducta extraña de pájaro con transeúntes que pasan por campus de universidad [VIDEO]

Perro se hace amigo de tortuga y aprende a comer lechuga

No puedes perdértelo. Un perro ha dejado con la boca abierta a miles de personas en Facebook, luego de que protagonizara un video viral que lo muestra haciéndose amigo de una tortuga de quien aprendió a comer lechuga, como puede apreciarse en las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que publicó el material audiovisual, reveló que el dueño de este perro ‘vegano’ adora a los animales y un día decidió adoptar una tortuga que fue rescatada y que estuvo a punto de morir, pero con cuidado y mucho amor pudo volver a tener una vida normal.

Video Recomendado