El vehículo que iba a más de 60 kilómetros por hora pudo esquivar a la familia de patos que cruzaba una autopista en Australia. Foto: captura

Familia de patos se salvan de ser atropellados gracias a la Inteligencia Artificial de un Tesla [VIDEO]

Vía YouTube. El vehículo que iba a más de 60 kilómetros por hora pudo esquivar a la familia de patos que cruzaba una autopista en Australia.

La República
17 Nov 2019 | 16:08 h

YouTube fue la plataforma elegida por un hombre para compartir un sorprendente video que muestra el preciso momento en el que recorría una carretera de Australia con su Tesla a más de 60 kilómetros por hora y una familia de patos se cruzó en su camino. La sorprendente hazaña que hizo el carro ha dejado sorprendido a miles de internautas.

Tesla es una compañía que se caracteriza por fabricar autos eléctricos con Inteligencia Artificial, con capacidad de moverse automáticamente sin ser conducido por alguien.

PUEDES VER: Perra refugia a gato hambriento y lo lleva a su guarida para protegerlo y amamantarlo [VIDEO]

Justamente, un hombre que iba sobre un Tesla Model 3, decidió colocar el vehículo en modo automático para poder relajarse en su asiento mientras recorría una carretera en Australia.

Una ‘dash cam’ (cámara dentro del vehículo) registraba todo lo que ocurría en el trayecto y pudo captar cómo el automóvil realiza una abrupta maniobra para esquivar a una pata y sus crías que cruzaban la vía.

PUEDES VER: Niña se luce con impecable coreografía del ‘hit’ de Daddy Yankee y cautiva a todos con su ritmo [VIDEO]

El giro realizado por el auto fue intempestiva y correcta porque no tocó ni una pluma de las aves pese a ir a excesiva velocidad.

Miles de internautas de YouTube quedaron asombrados por las imágenes compartidas y aprobaron la Inteligencia Artificial que poseen estos autos, ya que pueden salvar la vida de miles de animales que mueren al ser atropellados en las carreteras del mundo.

Video Recomendado