Video es viral en YouTube. Jóvenes captaron la extraña conducta del pájaro con todas las personas desprevenidas que pasaban por un campus universitario

Captan la conducta extraña de pájaro con transeúntes que pasan por campus de universidad [VIDEO]

Video viral de YouTube ha desatado más de una carcajada, al mostrar las graciosas reacciones de los transeúntes distraídos tras ser sorprendidos de forma intempestiva por el pájaro

Entretenimiento LR
17 Nov 2019 | 17:45 h

“Pájaro agresivo”. Así titularon los usuarios de Youtube y Facebook un curioso video que compartieron los estudiantes de una universidad de la localidad de San Justo, en Buenos Aires, Argentina, en el que se ve el peculiar comportamiento de un pájaro con todos los transeúntes que pasaban por los exteriores de un campus universitario.

Los jóvenes se percataron de la agresiva conducta del ave con todas las personas que pasaban por el lugar donde reposaba y no dudaron en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes.

PUEDES VER: Perra acoge a gato hambriento y lo lleva a su guarida para amamantarlo [VIDEO]

En las imágenes, que, según se lee en la descripción del video, fueron captadas desde los exteriores del campus universitario de San Justo, se observan distintos momentos en los que los transeúntes son sorprendidos de forma intempestiva por el pájaro, que los ataca cada vez que pasan por una reja de la institución desde donde reposa.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, las personas caminan desprevenidamente por la vereda sin percatarse de la presencia del ave, hasta que esta salta sobre sus cabezas y los asusta.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a una tortuga tirada en medio de la pista [VIDEO]

“Solo un pájaro agresivo que marca su territorio a los transeúntes desprevenidos”, se lee en la descripción del curioso video que fue publicado en Facebook y YouTube, y que ha desatado más de una carcajada por parte de los internautas, al mostrar las graciosas reacciones de los transeúntes distraídos tras ser sorprendidos de forma agresiva por el pájaro.

Mira el video viral:

“¿Una secuela de Hitchcock en Bodega Bay?”. “¡Cuidado con nuestros pájaros carpinteros ... nunca uses un sombrero rojo ...!”. “¿Es un ruiseñor? Te acercas a su nido y ellos te persiguen. Son padres feroces; ¡Los veo persiguiendo halcones, cuervos, gatos, perros y personas!”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook y YouTube luego de ver el video.

PUEDES VER: Niña conoce a su hermana recién nacida y tiene conmovedor gesto al cargarla por primera vez [VIDEO]

Serpiente finge su muerte para engañar a feroz madre pájaro y escapar de sus garras [VIDEO]

Un hombre grabó en un video de YouTube el brutal ataque que sufrió una enorme serpiente en las garras de un enfurecida madre pájaro, que no soportó que el depredador rondara su nido para devorar entera a sus crías. Por tal motivo, lo persiguió a punta de picotazos por todo el lugar, sin imaginar que el hambriento reptil se haría pasar por muerto para salvar su vida. El incidente se registró en el parque “Marloth” en Sudáfrica y el dramático final se viralizó en México, España y Estados Unidos.

El video viral de YouTube mostró cómo un grupo de turistas se internaron en el bosque para ir en busca de pájaros y tomarles fotografías, sin imaginar que en el camino se toparía con el brutal enfrentamiento entre una enorme serpiente y una valiente ave que en todo momento mostró poderío y no se amilanó ante su depredador.

PUEDES VER: Niño tiene hilarante reacción tras hacer berrinche para evitar que lo vacunen [VIDEO]

Ave tiene curiosa reacción al conocer un juguete con sus mismas características [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube mostró la reacción de un Agapornis o ‘pájaro del amor’ cuando su dueño colocó a su costado un juguete con sus mismas características.

El ave, conocida como ‘pájaro del amor’, no pudo contener su emoción al ver que había encontrado a su compañera ideal, pero grande fue su decepción al conocer que solo se trataba de un objeto inanimado. La reacción que tuvo conmueve a miles en YouTube, quienes lo respaldaron y llenaron de halagos en dicha red social.

Video Recomendado