El toro subió solo hasta lo alto de la torre obligando a que sus rescatistas usen una grúa para poder bajarlo. Foto: captura

Toro es rescatado de lo alto de una torre de agua tras subir por sus propios medios [VIDEO]

El toro subió solo hasta lo alto de la torre obligando a que sus rescatistas usen una grúa para poder bajarlo. Vía Facebook.

Entretenimiento LR
17 Nov 2019 | 17:04 h

En Facebook fue compartido un video viral que revela el conmovedor rescate de un enorme toro que había subido hasta lo más alto de una torre de agua. Sus rescatistas tuvieron que realizar todo un gran operativo para que pueda volver a estar a salvo.

Hemos visto el rescate de un ciervo nadando a 8 kilómetros de la costa, a bomberos dándoles respiración boca a boca a gatos y de perros callejeros salvando la vida de un bebé, pero nunca habíamos visto algo como lo que sucedió en la India.

PUEDES VER: Joven idea ingenioso truco para cortar pescado en pocos segundos y se gana los aplausos de miles [VIDEO]

Y es que un toro fue encontrado en lo alto de una torre de agua a 60 metros del suelo, lo que sorprendió a más de una decena de habitantes del distrito de Rewari.

El enorme animal había subido las escaleras de la gran torre de agua por su propia cuenta. Los hombres, sin poder hacer que descendiera del complejo por donde subió el animal, decidieron hacer un megaoperativo.

Como se observa en el video de Facebook, los hombres tuvieron que usar una grúa y amarrar al animal para poder descenderla.

Para alegría de miles de internautas de Facebook, el toro fue salvado y fue llevado a un lugar seguro.

Video Recomendado