Video es viral en Facebook. Mamá grabó la divertida “conversación” que tuvo su esposo con su pequeña hija cuando este se estaba alistando para ir a trabajar

Niña discute con su papá para evitar que este salga a divertirse con sus amigos [VIDEO]

En Facebook fue compartida una escena que muestra la inesperada discusión que tuvo una niña para evitar que su padre salga a divertirse con sus amigos.

Entretenimiento LR
19 Nov 2019 | 14:10 h

Un reciente clip de Facebook se ha vuelto viral ya que nos revela la sorprendente discusión que tuvo una niña junto a su padre, quien se preparaba a salir por la noche con sus amigos. La menor se percató de las intenciones de su papá y lo encaró de la forma más insólita posible. La tierna escena se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

El gracioso momento quedó registrado por la mamá de la niña protagonista del clip, quien se encargó de compartir las divertidas imágenes en Facebook. Las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Su familia le juega una broma pesada pero su novio sale a la defensa con sorprendente reacción [VIDEO]

“¿Me vas a dejar salir?, ¿me vas a dejar salir o no?”. Esta es la frase que se le escucha decir a un padre de familia al principio del video, que ya tiene más de seis millones de reproducciones en Facebook, se observa al papá terminándose de colocar la camisa para ir al trabajo, mientras su pequeña hija, quien aún no sabe hablar, parece reclamarle con balbuceos para impedir que este salga de la casa.

“Como que no. Para eso trabajo, para mantenerlos, para darle todo, y ahorita me dice que no puedo salir”, le refuta indignado el padre a la pequeña, mientras esta, desde la cama, le responde con balbuceos y con graciosos gestos y ademanes de molestia. Una curiosa conducta que hace reír al papá, quien continúa el singular altercado con la niña indicándole que, de todas maneras, él se irá.

PUEDES VER: Lleva a su perro con cáncer terminal a disfrutar su última comida y personal de restaurante tiene tierno gesto con el can [FOTOS]

“¡Mi madres!, es una pinche hora, no más”, le dice el papá a la menor, quien mueve la cabeza y estira sus brazos en una clara señal de indignación por lo que está diciendo el hombre.

Mira el video viral:

La hilarante escena no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes comparando la singular actitud de la niña con la de sus pequeñas hijas.

PUEDES VER Joven se hace tatuaje para homenajear a Diego Maradona y resultado genera la risa de miles [FOTOS]

Bebé asombra por fluida ‘charla’ con su padre

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER Perro ve a su dueño a través de videollamada y tiene una curiosa conducta que conmueve a todos [VIDEO]

Niño se queja con su padre porque su mamá olvidó darle un beso antes de salir

Se ofuscó y se desahogó con su progenitor. Así fue la graciosa reacción de un niño de dos años que se ha hecho viral en Facebook, luego de que su padre difundiera un hilarante video que muestra la graciosa conversación que tuvo con el pequeño para que este le explique el motivo de su enfado.

Según contó el autor del video, encontró al pequeño muy molesto e indignado, por lo que decidió hablar con él para que le cuente lo que lo había hecho enojar.

En las imágenes, que ya tienen más de 27 millones de reproducciones en Facebook, se observa al pequeño quejándose con su padre porque su mamá se había olvidado de darle un beso antes de salir a trabajar.

PUEDES VER: Papá utiliza ingenioso método para que su hija coma vegetales y ella tiene insólita reacción al descubrirlo [VIDEO]

Papá ‘gamer’ juega Fortnite, sin imaginar que su bebé le apagaría la consola

Morirás de risa. Un papágamer’ se volvió ‘famoso’ en Facebook, no por haber hecho un ‘gameplay’ exitoso, sino porque su bebé le apagó la consola, mientras jugaba Fortnite. La reacción del hombre se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países, y miles de fanáticos del videojuego desarrollado por Epic Games estallaron de risa al verla.

A diario se ve en Facebook y otras plataformas, miles de videos en donde los protagonistas suelen ser padres e hijos en todo tipo de situaciones. En este caso una mujer captó, con la cámara de su celular, cómo reaccionó su esposo cuando su hijo apagó su PS4 en mitad de una decisiva partida de un popular videojuego, para luego difundirlo en Internet.

PUEDES VER: Joven utiliza ingenioso truco para cortar pescado en cuestión de segundos y asombra a miles con talento [VIDEO]

Quinceañera y su padre bailan cumbia en vez de vals, sorprendiendo a invitados

Las chicas que están por cumplir los 15 años, suelen tener grandes fiestas para celebrar su día especial, debido a que entrar a una nueva etapa en su vida, tal fue el caso de la protagonista del viral de Facebook, quien decidió decidió festejar su cumpleaños, pero marcando la diferencia de lo tradicional.

Usualmente las quinceañeras en sus fiestas bailan el tradicional vals con sus padres e invitados, pero con el paso de los años esto cambió por completo, tal como se aprecia en este video de Facebook.

PUEDES VER: Intenta jugarle una pesada broma a su novia, sin imaginar que él terminaría siendo la víctima [VIDEO]

Quinceañera baila con foto de su padre fallecido

Te vas a conmocionar hasta las lágrimas. Como sabemos, Facebook es la plataforma preferida por los usuarios para encontrar y ver videos virales, donde en su mayoría, presentan historias conmovedoras. Estos clips suelen dar la vuelta al mundo debido a sus tristes imágenes, que hacen reflexionar a todos.¿Tienes alguna duda? Aquí te presentamos triste caso.

Los usuarios de las Facebook han aplaudido el gran gesto que tuvo una joven en su fiesta de 15 años. Esta fecha es especial para todas las jóvenes pues, comparten un grato momento junto a sus padres; sin embargo, hay algunas que no pueden decir lo mismo. ¿Quieres saber de qué se trata? Acá te contamos la triste escena.

Un reciente desenlace compartido en Facebook ha emocionado hasta las lágrimas a más de uno en la redes sociales, puesto que reveló el sentido homenaje que hizo una joven cuyo padre falleció antes de tan importante fecha en su vida.

PUEDES VER: Joven finge enseñar truco de magia a su mamá y le juega pesada broma [VIDEO]

Niña sorprende a su papá con un inesperado baile

Jamás se lo imaginó. Un video viral subido a Facebook nos reveló el momento exacto en el que un padre reacciona de una insólita manera, luego que se moviera al ritmo de una movida canción junto a su hija y ella realizara un inesperado paso. Las imágenes se volvieron en tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual que tiene miles de reproducciones en Facebook y otras redes sociales fue grabado en una casa de Estados Unidos, donde una mujer estaba grabando como su esposo y su hija bailaban una pegajosa canción.

PUEDES VER: Perro sumerge su hocico en laguna para atrapar un pez y su rápida reacción causa impacto [VIDEO]

Un padre repite la rutina de porristas desde la tribuna para apoyar a su hija

En los últimos días, un tierno padre de familia se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, especialmente en Facebook, tras repetir la coreografía que su hija realizaba junto a su grupo de porristas en un estadio de fútbol americano ubicado en Virgina, EE.UU.

Durante un partido de secundaria, Hekili Holland repetía muy contento los pasos de la coreografía que presentaba su hija junto a las demás animadoras. El señor se ha convertido en el “porrista del año”, según los usuarios que reaccionaron al video publicado en Facebook.

PUEDES VER: Papás causan sensación en redes al ser captados bailando ballet con sus hijas [VIDEO]

Padre reacciona de insólita manera después de conocer al ‘sugar daddy’ de su hija

A través de Facebook se publicó un video que se hizo viral y dejó sin palabras a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una chica presenta a su nueva novio ante su padre, quien jamás imaginó que se trataría de un ‘sugar daddy’, por lo que se opuso tajantemente a la relación sentimental. Esta peculiar escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Para asombro de miles de usuarios de Facebook, si bien el padre en un principio se negó por completo a aceptar dicha relación, luego de conversar con el ‘sugar daddy’ descubrió quien era y todo cambió de la forma menos pensada. Imágenes generaron las risas de miles de usuarios por el insólito desenlace de este tenso encuentro. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Periodista hace transmisión en vivo y pareja de perros arruinan todo con vergonzoso acto [VIDEO]

Padre da singular lección a su hija porque se portó mal y ella tiene inesperada reacción

Su inocencia te conmoverá. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, ya que una niña se llevó tremendo susto cuando su papá llamó a las ‘autoridades’ para que apliquen un severo castigo por su mal comportamiento en su casa.

El señor estaba a cargo de los cuidados de su menor hija porque su esposa salió a cumplir con su jornada laboral. Fue entonces que la pequeña no dejó de llorar y él tuvo una ingeniosa idea para darle una lección.

PUEDES VER: Sus dueños lo daban por perdido, pero veterinarios le salvan la vida enyesándole la patita [FOTOS]

Futuro papá empeña su PlayStation 4 para comprar pañales y ropa de bebé

Ejemplo de padre. Un joven que vive en México publicó en Facebook una serie de fotografías que lo muestran llegando a una tienda de empeños con su PlayStation 4 para conseguir algo de dinero y así poder costear los gastos de su futuro hijo, quien necesitará pañales y ropa de bebé.

Etiqueta Azul, la página de Facebook que compartió las imágenes, reveló que este joven se ganó el aplauso de miles de cibernautas, quienes lo felicitaron por tomar una decisión tan difícil, ya que es complicado desprenderse de un objeto de valor, en este caso una PlayStation 4.

Lo más triste que verás hoy :( :'(

Posted by Corona Humberto on Sunday, May 12, 2019
PUEDES VER: Joven es víctima de cruel broma de su familia y su novio la defiende con curiosa reacción [VIDEO]

Padre graba a su hijo jugando con una araña en la ducha y miles lo critican

A través de YouTube, un video viral dio a conocer el terrorífico momento en que un padre permitió que su hijo juegue con una peligrosa araña en la ducha de su casa y sin ningún tipo de protección. Las imágenes provocaron la indignación de miles de usuarios, quienes no dudaron en criticar al hombre, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El niño con los ‘nervios de acero’ buscó por su dormitorio a la escurridiza araña que sin posibilidades de escapar fue atrapada por sus manos. El video viral de YouTube se les puede escuchar al padre pidiéndose a su hijo que le muestre su “presa” recién cazada como si se tratara de un depredador.

Video Recomendado