Mujer le pide a su perro una lata de gaseosa y este la sorprende con su astucia [VIDEO]

En Facebook, un perro asombró con su destreza al obedecer las indicaciones de su dueña para entregar una lata de agua.

Un video viral publicado en Facebook muestra la increíble destreza de un perro para sacar con facilidad una lata de gaseosa que estaba dentro del refrigerador y entregarle a su dueña.

Entretenimiento LR
17 Nov 2019 | 10:51 h

Un talento oculto. Los animales son los reyes principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales, debido a sus ocurrencias que hacen reír a miles de usuarios. En esta ocasión, un perro sorprendió al entregar a su dueña una lata de gaseosa que estaba dentro del refrigerador.

Una mujer, amante de los perros, adoptó a uno de raza Corgi y se convirtieron en los mejores amigos. Por ello, lo entrenó desde pequeño para que aprenda buenas conductas y algunas cosas curiosas, pero un día la sorprendió y causó furor en Facebook.

PUEDES VER Padre alimenta con vegetales a su hija aplicando un singular método [VIDEO]

El travieso perro quería consentir a su cuidadora y estaba atento a sus indicaciones. Luego de unos minutos, ella le pidió que le entregue una lata de gaseosa que se encontraba dentro del refrigerador.

Lazy loaded component

De inmediato, el protagonista del viral de Facebook acudió a la cocina y abrió el aparato con una soga especial que colgaba de la manija, ya tenía la intención de sacar la bebida. Con cuidado, metió primero su cabeza para agarrar con su hocico y después empujó con su pata delantera.

PUEDES VER Mujer cruza puente de cristal acompañada de su hijo y se lleva un gran susto [VIDEO]

Al final, el inocente can logró su objetivo y le proporcionó el envase a su dueña, quien se llevó tremendo asombro con el comportamiento de su mascota y le solicitó que repita su acción en varias oportunidades para grabarlo con su celular, lo cual subiría a Facebook.

La página llamada Zaful fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron tendencia rápidamente y consiguieron más de 100 mil reproducciones. Varios usuarios quedaron encantados con la habilidad del perro y dejaron en evidencia sus ánimos para que sus animales copien su actitud.

Video Recomendado

Lazy loaded component