En memoria de la pequeña Phoebe, Elaine y su hijo utilizaron las cenizas con tinta, que serán tatuadas en su espalda con la forma de su pata.

Lleva a su perro con cáncer terminal a comer su 'última’ cena y restaurante tiene emotivo gesto [FOTOS]

Unas tiernas fotos se publicaron en Facebook que revelan el noble gesto que tuvieron los empleados de un restaurante al ver que una mujer le daba su última cena a su mascota moribunda.

Entretenimiento LR
19 Nov 2019 | 11:45 h

Tocará tu corazón. Por medio de Facebook se compartieron una serie de fotografías que dejaron conmovidos a miles de usuarios, debido a que muestran la cautivadora historia de una pequeña perrita con cáncer terminal que vive en en Inglaterra. Su dueña le dio su última cena y recibió un ‘filet mignon’, lo cual fue pagado por el personal del restaurante al que acudieron. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países.

Elaine Potter de 50 años es la dueña de la tierna mascota, y lucía bastante devastada cuando llevó a su terrier maltés de 14 años a lo que sería su última cena. Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos y se compadecieron con la noble labor de la señora. La desgarradora escena tuvo lugar en Inglaterra y se ha convertido en tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Joven idea ingenioso truco para cortar pescado en pocos segundos y se gana los aplausos de miles [VIDEO]

La mujer había decidido ponerle fin al sufrimiento de la tierna Phoebe, luego de haber luchado contra el cáncer durante 8 meses. “Tenía un bulto canceroso y tenía problemas para respirar cuando estaba acostada y dormía todo el tiempo. Sabía que era hora”, contó la cuidadora al portal swns.com, lo cual se volvió tendencia en Facebook.

Elaine sabía que no podía dejar que su cachorra siga sufriendo, pero para su despedida, decidió llevarla a disfrutar de una deliciosa cena. “Había pensado en un pollo rostizado, pero luego pensé ‘no, ella merece más’”, contó.

Es así que decidió llevarla a comer un filet mignon al Earl March, un lujoso restaurante en Chichester, West Sussex, y mientras Phoebe disfrutaba su cena final en una mesa frente al fuego, Elaine no paraba de llorar desconsoladamente.

PUEDES VER Padre intenta darle comida con vegetales a su hija aplicando un peculiar método [VIDEO]

Ella le contó al personal la terrible situación por la que pasaba su perrita y de manera cautivadora accedieron a servirle la comida sobre la mesa en un plato personalizado de plata. Ya había asistido a este restaurante y conocía la amabilidad del personal, así que no dudó en ir con su perrita.

Su gran sorpresa fue que, al pagar la cuenta, personal del establecimiento estaba tan conmovido con la historia de Phoebe que decidieron hacerse cargo de la cuenta ellos mismos, abrazando con ternura a la cachorra, que luego acudiría a descansar del dolor.

Su dueña describió el camino hacia la veterinaria como ‘lamentable’, ya que emprendería el viaje más largo de su vida para que Phoebe se durmiera. “Puse mi rostro justo frente al de ella. Fui lo último que vio”. Elaine tiene otros nueve perros en casa, y cuenta que cuando todos fallezcan quiere ser enterrada al lado de ellos. “Cuando mis otros perros mueran, irán conmigo al ataúd”.

Además, en memoria de la pequeña Phoebe, Elaine y su hijo utilizaron las cenizas con tinta, que serán tatuadas en su espalda con la forma de su pata. Este hecho tocó el corazón de los usuarios en Facebook, quienes recordaron a sus queridas mascotas.

PUEDES VER Cumpleañera sufre cruel broma por parte de su familia, pero novio demuestra su amor y la rescata [VIDEO]

Perro mueve su cola mientras duerme y llama la atención de su cuidadora

Una tierna escena. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado cuando disfrutaba de su siesta en la cama de su dueña, pero hubo un detalle que llamó la atención.

Una chica acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un indefenso perro que fue encontrado por los encargados en una situación lamentable. Al pasar el tiempo, se volvieron compañeros inseparables y realizaban sus actividades juntos. Un día, ella quedó sorprendida con el comportamiento de su nueva mascota, lo cual causó sensación en Facebook.

PUEDES VER: Mujer intenta cruzar un enorme puente de cristal y se lleva un gran susto [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

PUEDES VER: Joven intenta sacar la basura y termina protagonizando ‘gracioso’ viral [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

El animal que la joven había rescatado no era un perro atropellado, sino un coyote que, para sorpresa de todos, tiene un carácter muy afable, por lo que la muchacha aún piensa conservarlo. En la actualidad, están ayudando a este coyote para que recupere la movilidad de una de sus patas, esto puso muy alegre a miles de personas en Facebook que no dudaron en compartir las imágenes.

PUEDES VER: Perro tiene furiosa reacción al notar que su dueño le está cortando las uñas [VIDEO]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En Facebook se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje para homenajear a Diego Maradona y resultado genera la risa de miles [FOTOS]

Perro callejero se acerca a lustrabotas y le ‘pide’ que le limpie sus patitas

Un asombroso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un perro callejero se acercó a un lustrabotas para que este le limpie las patitas, las cuales las tenía cubiertas de polvo. Las imágenes fueron registradas en Chile y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

“Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”, se puede leer en la descripción de este video viral que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde miles de personas que son amantes de los animales no dudaron en compartirlo.

PUEDES VER: Joven finge enseñar truco de magia a su mamá y le juega pesada broma [VIDEO]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Una dulzura de mascota. A la mayoría de perros les gusta hacer travesuras; sin embargo, a muy pocos les gusta escuchar los regaños de su dueño, un ejemplo es este simpático can que sorprendió a miles en Facebook, luego de que fingiera su muerte para que su amo no le grite por lo que había hecho.

En la grabación de Facebook se aprecia al can echado ‘patas arriba’ como si estuviera muerto, mientras su dueño lo llama por su nombre y le reclama por una travesura. En el preciso momento en que el hombre ingresa a su hogar se percata que algo no anda bien e inmediatamente busca al responsable, su mascota ‘Chester’.

PUEDES VER Captan a trabajador en desagradable escena durante programa en vivo [VIDEO]

Grifero deja su trabajo para bañar a perrito callejero

Infinito respeto. A través de Facebook fue compartido un video que ha dejado sorprendido a miles de internautas, debido a que revela cómo un joven grifero interrumpió sus labores para poder bañar a un perro callejero que se encontraba en lamentables condiciones, convirtiéndose en todo un héroe para los usuarios en las redes sociales.

El hecho, que ocurrió en Manila (Filipinas), ha sorprendido a miles de usuarios de México, Estados Unidos y otras partes del mundo, que tuvieron diversas reacciones y comentarios tras ver la escena.

El viral publicado por la cuenta ‘Viral Press’ de Facebook, detalló que las imágenes fueron captadas por un conductor filipino, quien esperaba ser atendido. Al buscar al trabajador del servicio, se percató que él estaba atendiendo a un perro callejero.

Video Recomendado