Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Joven utiliza ingenioso truco para cortar pescado en cuestión de segundos y asombra a miles con talento [VIDEO]

Un vendedor se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook tras revelar el inesperado truco que utiliza para cortar pescado en cuestión de segundos.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 19:55 h

En Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha causado la risa de miles de cibernautas, ya que deja ver el insólito truco que usó un joven vendedor para cortar y despellejar un pescado en unos pocos segundos. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un vendedor se había cansado de los largos y difíciles procesos, más comunes, para lograr sacar la carne del pescado, por lo que tuvo la idea de crear un nuevo método para hacerlo en muchos menos tiempo. Luego de perfeccionarlo, decidió aplicarlo en su trabajo, donde a diario todos sus clientes quedan asombrados con su talento.

PUEDES VER: Lleva a su perro con cáncer terminal a comer su última cena y personal de restaurante tiene admirable gesto [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como el joven pone un pescado entero sobre un tabla y tan solo un instante después toma un enorme cuchillo para rasparlo y quitarle todas las escamas que se encuentran en la parte exterior.

Tras haber realizado este procedimiento, coge otro cuchillo, al parecer aún más afilado, y hace un corta bajo la cabeza del fallecido animal para rápidamente introducir el utensilio en su interior y comenzar a hacer numerosos cortes.

Mira el video viral de Facebook

Finalmente, deja los cuchillos a un lado y coloca el pescado sobre la tabla de madera nuevamente. Sin embargo, en esta ocasión lo único que hacer es poner presión en la parte inferior de este para sacar solo la carne. Este curioso clip se hizo viral rápidamente tras ser publicado en Facebook, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

PUEDES VER: Padre intenta darle comida con vegetales a su hija aplicando un peculiar método [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video de Facebook fueron: “Qué increíble truco. Sin duda alguna lo aprenderé y lo aplicaré en mi día a día”, “Ojalá los vendedores del mercado a donde voy fueran así de rápidos”, “Qué velocidad. Esto hay que verlo en cámara lenta para apreciarlo bien”, entre otros.

Panadero causa furor por su ingeniosa idea para atraer a clientes

Un ingenioso panadero ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral un hilarante video que muestra su peculiar iniciativa para diferenciarse de sus competidores y atraer a los clientes cuando hace sus recorridos por las calles.

La peculiar idea del astuto panadero no pasó desapercibida por los clientes, quienes no dudaron en grabar su peculiar truco de venta para difundirlo y hacerlo viral en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro tiene furiosa reacción al notar que su dueño le está cortando las uñas [VIDEO]

Padre intenta darle comida con vegetales a su hija aplicando un peculiar método

A través de Facebook fue compartido un video viral que ha desatado la risa de varios usuarios, ya que revela el ingenioso truco que aplicó un padre con la finalidad de darle de comer verduras a su pequeña hija, quien se resistía a masticarlos. El gracioso hecho se volvió tendencia en pocas horas alcanzando a diversos países entre los cuales se encuentran Estados Unidos, México y España.

Un hombre, quien ansiaba que su hija tuviera una dieta balanceada, le sirvió espárragos en su plato, sin imaginar que la pequeña niña los rechazaría. Ante esto, el sujeto tuvo una idea para que su primogénita ingiera los alimentos, por esto le pidió a su esposa que grabara el curioso momento que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Cumpleañera sufre cruel broma por parte de su familia, pero novio demuestra su amor y la rescata [VIDEO]

El curioso truco para pelar decenas de papas en tan solo unos segundos

A través de un video de Facebook, se compartió una peculiar técnica que generó asombro en miles de usuarios, luego que un hombre enseñara un truco que permite pelar decenas de papas en cuestión de segundos. La sorprendente escena se convirtió en tendencia y animó a miles de internautas probar esta inusual táctica.

Es un hecho que a la mayoría de personas les resulta complicado pelar papas, incluso si estas ya están cocidas. Por este motivo, muchos han pensado en diversas maneras de hacer esta tarea más sencilla, sin embargo, el modo para realizarlo de un modo más rápido y menos tedioso fue difundido en este video que se hizo viral en Facebook.

PUEDES VER: Perro tiene furiosa reacción al notar que su dueño le está cortando las uñas [VIDEO]

Revelan truco secreto para enfriar cervezas en solo 5 minutos y cibernautas imitan la idea

Más de uno ya lo intentó. Un hombre causó furor tras publicar un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual revela el truco secreto para enfriar la cerveza en tan solo cinco minutos. Este hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Un sujeto, el cual se había cansado de que sus bebidas demoren demasiado en enfriarse en el congelador, decidió encontrar un método fácil y rápido. Una vez lo encontró, lo perfeccionó y quiso compartirlo, por lo que se grabó enseñando todos los pasos para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Intenta realizar el ‘reto de la botella’ con un vaso y termina rompiendo una enorme mesa [VIDEO]

Joven enseña truco para pelar ajos en segundos y asombra a miles

Video ya es viral en redes sociales. Un joven cocinero se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de compartir un cortometraje en el que revela un inesperado truco para pelar los ajos de manera rápida y sencilla. ¿Eres de los que no aguantan el olor que queda impregnado al pelar este indispensable ingrediente de cocina? ¡Tranquilo! Aprende el método y sé todo un experto. El clip es tendenccia en México, Estados Unidos y España.

Y es que, a la mayoría de personas les resulta muy complicado y hasta molestoso tener que pelar los ajos sin necesidad de chancarlos o utilizar cualquier utensilio para sacarle la cáscara a cada diente. Por ello, algunos expertos en la cocina han ingeniado diversas formas para hacerlo. No obstante, ninguna de estas tácticas ha tenido tanto éxito como la difundida en este reciente video viral que ha causado furor en Facebook y otras redes. ¿De qué se trata?

PUEDES VER: Pato y furiosas vacas protagonizan inesperado encuentro que se vuelve viral en redes [VIDEO]

Niña que enseñó truco para volar y sorprende a usuarios, hasta que su madre llegó y arruinó todo

Casi hace caer a todo el mundo en su truco de magia. Una niña se hizo ‘famosa’ en Facebook luego que protagonizara un divertido video, donde se la ve levitando para tratar de sorprender a todos sus amigos, pero no contaba que su mamá arruinaría su truco mágico.

La pequeña se grabó en un video para compartirlo en Facebook y sorprendió a más de uno con este truco para permanecer suspendida en el aire por algún tiempo; sin embargo, su madre apareció de forma inesperada y arruinó dicho truco de magia que la pequeña había preparado.

PUEDES VER: Intenta jugarle una pesada broma a su novia, sin imaginar que él terminaría siendo la víctima [VIDEO]

Joven realiza insólito truco para reunir a rebaño de ovejas usando una pieza de metal

Un video compartido en Facebook muestra cómo un joven utiliza una llave inglesa para realizar un insólito truco y así poder ‘llamar’ a cientos de ovejas esparcidas en un enorme campo. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales causando gran asombro entre miles de internautas de México, Estados Unidos y España.

Un muchacho ha generado diversas reacciones entre miles de usuarios, luego de acompañar a su amigo a un campo de donde había un grupo de 150 ovejas esparcidas en el lugar.

Video Recomendado