Joven intenta sacar la basura y termina protagonizando ‘gracioso’ viral [VIDEO]

17 Nov 2019 | 18:02 h
El video viral de Facebook se convirtió trending topic (‘tendencias’, en inglés) en diferentes redes sociales.
El video viral de Facebook se convirtió trending topic (‘tendencias’, en inglés) en diferentes redes sociales.

Internautas de Facebook mostraron su mofa hacia video viral que demuestra el momento en que una mujer intenta sacar la basura.

Miles ríen a carcajadas. En Facebook se volvió viral un escueto video que muestra a una risueña joven que se disponía a sacar la basura, sin imaginar que terminaría protagonizando una de las publicaciones con más visualizaciones en la comunidad virtual.

El video viral de Facebook se convirtió trending topic (‘tendencias’, en inglés) en diferentes redes sociales, tal como sucedió en México, España y Estados Unidos, debido al “doloroso” desenlace que presenta el archivo audiovisual.

PUEDES VER Pretenden jugarle cruel broma a a cumpleañera, pero novio le demuestra su amor y la defiende [VIDEO]

Según se puede exhibir en la publicación de Facebook realizada por el padre de la joven, una joven fue instada a sacar la bolsa de basura. Así que decidió inmortalizar el hecho en un video, sin prever que terminaría siendo punto de mofas por su accionar.

Lazy loaded component

Con la cámara lista y el padre atento a que la joven termine el quehacer, la joven sonrío a la cámara y alzo con vehemencia la bolsa de basura, no obstante, el peso de los desechos terminó minando la voluntad de la protagonista.

PUEDES VER Niña protagoniza divertida discusión con su papá para evitar que salga [VIDEO]

La mujer terminó por el suelo inmediatamente, debido al peso de la bolsa e inmediatamente generó la risa de su padre, quien no dudó en divulgar el video en Facebook y convertirlo en viral.

Trascendió que tanto la joven como su progenitor tomaron lo sucedido como una anécdota y manifestaron su sorpresa por el peculiar momento.

“Típico: Querer hacer algo productivo y el peso te manda a dormir al suelo”. “No puedo con eso, jamás imaginé que la joven terminaría de esa manera”. “Pensé que exageraban con este video, pero realmente es muy gracioso”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component