Hambriento tiburón se acerca a buceadora para devorar su cámara y recibe un puñetazo [VIDEO]

Una mujer ingresó al profundo océano y captó en un video viral de YouTube el instante en que un tiburón confundió su cámara con alimento e intentó tragarlo por completo.

La Republica
Entretenimiento LR

No podrás creer lo que sucedió. Una osada buceadora vivió uno de los episodios más aterradores de su carrera tras convertirse en protagonista de un video viral, el cual fue compartido en YouTube, cuando realizaba una exploración y se tropezó con un gigantesco tiburón blanco en el mar de Australia. El incidente fue tendencia en México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de YouTube registró el brutal encuentro entre una buceadora y un enorme tiburón en las profundidades marítimas. Sin embargo, lo que provocó terror fue cuando el animal confundió la cámara de la mujer con alimento, y sin pensarlo dos veces, esta optó por pegarle con el fin de espantarlo.

PUEDES VER: Hombre acaricia a raro pez y este sorprende al comportarse como si fuera una ‘mascota’ [VIDEO]

La mujer quedó literalmente ‘helada’ al ver cómo un tiburón casi terminó con su vida en cuestión de segundos. Un ‘puñetazo’ se convirtió en la rápida acción que utilizó la buceadora para someter al poderoso animal y esquivar sus ataques.

Por otro lado, sus acompañantes se limitaron a explorar su cámara y grabar todos los movimientos del enorme tiburón, que con su vida corría peligro y que serían devorados de un solo bocado.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que hace unos días Jose Petrovich fue atacado en las aguas de Australia por un tiburón blanco que medía aproximadamente 4,5 metros. El momento fue capturado y el video se volvió viral en YouTube.

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Newsflare”, el cual acumuló más de 324 mil visualizaciones, 572 compartidos y 176 comentarios. “Son muy afortunados, de repente el tiburón estaba repleto de comida”, “yo diría que tienen mucha suerte de no ser devorados”, escribieron los usuarios en las redes sociales.