Lazy loaded image

Google Maps: conoce todo acerca de Aokigahara, el misterioso ‘bosque de los suicidios’ de Japón [FOTOS]

Miles de usuarios quedaron más que impactados al conocer cómo luce el famoso ‘bosque de los suicidios’ que se encuentra en Japón. El mítico lugar fue retratado en fotografías que sorprenden al mundo.

La República
18 Nov 2019 | 22:51 h

A través de Google Maps un cibernauta realizó un curioso descubrimiento que se hizo viral en redes sociales. El joven estaba haciendo un recorrido virtual por el misterioso ‘bosque de los suicidios’ ubicado en Japón, sin imaginar que descubriría una serie de imágenes que lo dejarían impactado.

Y es que muy pocas personas han logrado ingresar a dicho recinto que se ha vuelto tan popular gracias a las leyendas urbanas que se han tejido sobre su mítico origen.

Ubicado al noroeste de la base del monte Fuji en Japón, este famoso y enigmático bosque se ha convertido en uno de los lugares más populares del mundo, debido a las leyendas urbanas que se han tejido sobre su origen. Las cámaras de Google Maps lograron ingresar hasta este misterioso lugar y las imágenes que lograron captar son realmente impresionantes. Sigue leyendo para conocer todo sobre el ‘bosque de los suicidios’.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle de España y se topa con mujeres en extraña situación [FOTOS]

Hace algunos años atrás miles de usuarios de YouTube y Facebook quedaron más que impactados puesto que un famoso influencer compartió un impactante video en el que presuntamente encontraba una persona colgada de una soga en medio de Aokigahara, en Japón.

Dichas imágenes dieron la vuelta al mundo y la ‘fama’ de este lugar creció de forma increíble, por lo que se le conoció en todo el mundo como el ‘bosque de los suicidios’. Además se crearon todo tipo de creepypastas que alimentaban los rumores sobre el ‘misterio’ que encierra este lugar.

Las cámaras de Google Maps lograron ingresar a este bosque ubicado en Japón y lograron captar unas maravillosas escenas, las cuales ponen en tela de juicio todo lo afirmado en dichos videos de YouTube en los que se narran todo tipo de historias de terror en este bosque.

PUEDES VER: Google Maps: recorre restaurante de Canadá y se encuentra con un grupo de personas en una misteriosa situación [FOTOS]

Como podrás notar en las imágenes compartidas en la parte superior de esta publicación, Google Maps ingresó a lo más profundo Aokigahara y logró captar el maravilloso paisaje que cuenta esta zona alejada de Japón.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Google Maps es que en lo profundo de dicho bosque se encuentran todo tipo de carteles en los que la Asociación Internacional de Prevención del Suicidio intenta persuadir a las personas para que no cumplan con su propósito.

“Tu vida es un hermoso regalo de tus padres. Por favor piensa en tus padres, hermanos e hijos. No te lo guardes. Habla de tus problemas” rezan algunos de estos carteles captados por las cámaras de Google Maps.

El día que Luisito Comunica fue al bosque Aokigahara en Japón

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre plaza de Lima y encuentra auto estacionado en un lugar prohibido [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: bañista se percata que es fotografiada y tiene divertida reacción [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre las calles de Argentina y encuentra a ‘Los Simpson’ en impensada escena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: cree ver a una mujer realizando ‘topless’ en playa, hace ‘zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace recorrido por desolada carretera y halla a indefenso animal deambulando por el lugar [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps añade nuevo traductor que pronunciará direcciones en el idioma local del país [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tien en explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: bañista se percata que es fotografiada y tiene divertida reacción [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component