Mujer intenta cruzar un enorme puente de cristal y se lleva un gran susto [VIDEO]

En Facebook, una señora se llevó el susto de su vida al cruzar un gigantesco puente de vidrio en China.

En Facebook fue publicado un video que muestra la reacción de una señora al percatarse que el puente que intentaba cruzar se ‘rajaba’ cada vez que caminaba.

Entretenimiento LR
17 Nov 2019 | 19:10 h

Jamás lo olvidará. Una mujer se convirtió en la protagonista de un video viral que fue compartido en Facebook, ya que revela su aterradora reacción cuando paseó por un enorme puente de vidrio que se ‘rajaba’ cada vez que daba un paso. El hilarante hecho se volvió tendencia en poco tiempo en las redes sociales, alcanzando a internautas de Estados Unidos, México y España.

Unos jóvenes querían sorprender a su madre con una caminata especial por un concurrido lugar ubicado en una localidad en China. Tras varios minutos, decidieron cruzar la atracción turística todos los integrantes de la familia y se llevaron tremenda sorpresa que causó furor en Facebook.

PUEDES VER Joven le juega pesada broma a su novia y finge hacer 'volar’ a su hámster con globos de helio [VIDEO]

La mujer transitaba tranquila por el puente y le pidió a uno de sus hijos que le tome una fotografía para después subirlo a Facebook; sin embargo, al pisar fuerte vio que el vidrio comenzó a romperse rápidamente y le generó un gran miedo.

Lazy loaded component

Por su temor, se agarró fuerte de la baranda y su familiar se acercó para sostener su mano para ponerla a salvo. Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, ella no paró de gritar ante la posibilidad de sufrir un accidente, pero todo formaba parte de una diversión.

PUEDES VER Perro realiza singulares movimientos de alegría al reencontrarse con su dueña [VIDEO]

Son varias las personas que han sido víctimas de la pesada broma de los responsables de la construcción del puente que se ‘destroza’ y sufre grandes grietas de forma inesperada. Incluso los empleados del establecimiento calmaron el pánico de los turistas.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y obtuvieron más de 200 mil reproducciones. Los usuarios no pudieron contener la risa por la graciosa escena protagonizada por la señora.

Mira aquí el video original de Facebook:

PUEDES VER Mujer adopta un tierno gatito y cuando crece se da cuenta que era peligroso animal [FOTOS]

Alumnos le juegan cruel broma a su maestra, sin imaginar que tendría agresiva reacción

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó controversia, debido a que revelaron la insólita reacción que tuvo una profesora tras ser víctima de las pesadas bromas que le jugaron sus propios alumnos en plena clase. La mujer que sufrió un constante bullying de parte de los menores, por esta razón no soportó más y lo que hizo dejó asombrados a internautas en países como México, España y Estados Unidos.

A diario se pueden ver miles de videos, en Facebook y otras plataformas de Internet, los cuales tienen como principales protagonistas a estudiantes junto a sus profesores en todo tipo de situaciones. Algunas son divertidas, conmovedoras y otras impactantes, como en este peculiar caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer le pide a su perro una lata de gaseosa y este la sorprende con su astucia [VIDEO]

Mujer hace broma pesada a su hijo y se gana el repudio de miles

Un video publicado en Facebook ha generado gran indignación en las redes sociales, donde empezaron a circular duras críticas de los internautas contra una mujer que pretende asustar a su hijo de la peor manera.

En las imágenes, publicadas en la cuenta de Facebook de Osmani López, se ve a un niño de aproximadamente 4 años lanzar desmedidos gritos de terror al tener una enorme araña caminándole por la cabeza e introduciéndose en su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiante deja en ridículo a su profesor con un ingenioso ‘truco’ para resolver la tabla del 9 [VIDEO]

Joven intenta cocinar por primera vez con una sartén, pero termina cometiendo terrible ‘blooper’

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que un joven comete un terrible ‘blooper’ mientras intentaba preparar su comida en una sartén. La hilarante grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas miles de videos que muestran todo tipo de situaciones, tenga como protagonistas a animales o personas. Algunos de estos, suelen ser tristes, conmovedores o divertidos, lo que genera reacciones de todo tipo entre gran cantidad de usuarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component