Hallan a perros callejeros en deplorables condiciones, los curan y ahora lucen con nueva apariencia [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el radical cambio de aspecto de un perro callejero que se volvió viral en Facebook.

Miles en Facebook se conmovieron hasta las lágrimas al ver el aspecto de cuatros perros que fueron hallados en la basura con heridas en todo el cuerpo.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 7:45 h

Conmovedor rescate. A través de Facebook se compartió un video viral que generó gran indignación en los amantes de los animales, debido a que una pareja de esposos halló a unos cuatro perros callejeros que fueron abandonados en deplorables condiciones, en Tailandia, y se salvaron gracias a la acción de los protagonistas de este hecho.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta ‘Animal Aid Unlimited’ de Facebook, donde más de un millón de usuarios de países como México, Estados Unidos y España pudieron reaccionar a través de los comentarios.

PUEDES VER: Gasolinera obsequia combustible a hombres vestidos en bikini y ellos se suman al reto [FOTOS]

Los detalles en el post de Facebook hacen mención a que los cachorros estuvieron a punto de perder la vida, debido a que los animales tropezaron con alquitrán derramado en un montón de basura.

Los primeros minutos del video viral de Facebook dejan en evidencia las condiciones en que fueron hallados los peludos animales que fueron rescatados por los esposos. La pareja acudió a un grupo de expertos en animales, en Tailandia, para curar las heridas de los carrochos.

PUEDES VER: Cumpleañera sufre cruel broma por parte de su familia, pero novio demuestra su amor y la rescata [VIDEO]

“Sabíamos que tenían una madre perruna, pero no pudimos encontrarla hasta el día siguiente a su rescate y el proceso de una hora de quitar el alquitrán con aceite y jabón para lavar platos”, se lee en la descripción del video viral de Facebook.

Si quieres ver el radical cambio de aspecto de los cuatro perros que fueron abandonados, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Señora cruza puente de cristal junto a su hijo y se lleva un gran susto [VIDEO]

Grupo de pescadores paralizan su labor para rescatar a tierno perro abandonado en las rocas

Un video viral compartido en Facebook ha generado que miles de usuarios queden conmovidos, debido a que muestra a un grupo de pescadores rescatan a un tierno perro, el cual había quedado atrapado en unas rocas. El gran esfuerzo hecho por los hombres fue aplaudido por miles de personas en diversas redes sociales.

Este video viral ha sido compartido por la ‘ABC News’ en Facebook, donde más de un millón de usuarios escribieron sus comentarios indignados por el insólito hallazgo que hicieron los pescadores en la orilla del mar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva a su perro con cáncer terminal a comer su última cena y personal de restaurante tiene admirable gesto [FOTOS]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de YouTube registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en YouTube por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component