Perro ve a can de su misma raza en comercial de televisión y su sorpresiva reacción enternece a miles [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más tierno del video que se hizo viral en Facebook.

Un can conmovió en las redes luego de mostrar su divertida conducta al ver un spot publicitario protagonizado por un sabueso muy parecido a él.

Entretenimiento LR
15 Nov 2019 | 21:53 h

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra el momento en que un perro tiene un tierna reacción al ver a un can muy parecido a él en un comercial de televisión. El curioso clip se hizo tendencia raudamente en distintas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, los cuales tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas son divertidas, tristes y otras conmovedoras, como en este caso.

PUEDES VER: Cachorro encara a perro más grande y su curiosa conducta provoca risas [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede apreciar a un perro, de raza boxer, viendo un comercial navideño en la televisión de la sala de sus hogar. Tan solo unos instantes después un can muy parecido a él aparece en el spot publicitario, provocando que el animal reaccione de la forma menos pensada.

Un breve momento después el sabueso que aparece en la pantalla se lanza obre un trampolín y comienza a saltar en repetidas ocasiones. Esto genera que el animal que se encuentra observando todo lo imite e intente hacer los mismo movimientos en mitad de la sala. Sus dueños al percatarse de esto, no tuvieron mejor idea que grabar todo el momento para luego difundirlo en las redes sociales.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Este video compartido originalmente en Facebook se volvió viral, generando todo tipo de reacciones entre miles de cibernautas, los cuales no tardaron en dar su opinión respecto a la peculiar escena.

PUEDES VER: Le hace pesada broma a su novia haciéndole creer que envió a ‘volar’ a su hámster con globos de helio [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron: “Amo al perro, qué tierno es”, “Ya sabe qué comprarle a ese perrito para navidad, un hermano o un trampolín”, “Este video ha mejorado mi día, mi semana, mi año”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component