Desliza hacia la izquierda para ver la reacción que tuvo el felino al ver el filtro del gato que se ha vuelto viral en Facebook.

Coloca el filtro de gato para tomarse un selfie con sus mascotas y estos se asustan con la imagen [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la inusual reacción que tuvieron unos felinos al ver el rostro de su dueña en la pantalla del teléfono, ya que utilizó un divertido filtro.

Entretenimiento LR
17 Nov 2019 | 8:30 h

Una hilarante escena. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una risa en los usuarios, luego que un grupo de pequeños felinos quedó aterrado por el selfie que se tomó su dueña, quien tuvo la ingeniosa idea que utilizar un filtro de gato en sus fotos. Este singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas de diferentes redes sociales.

Esta compilación de videos del efecto de gato ha sido difundido por el medio chino People’s Daily en Facebook y Twitter, donde miles de usuarios de China, México, Estados Unidos y otras partes del mundo reaccionaron al verlo.

PUEDES VER: Conoce la dramática historia de la gata con dos caras que ha causado gran conmoción [VIDEO]

“Cuando los gatos se encuentran con filtros de gatos…”, se lee en la publicación del mencionado diario. Más de un amante de los animales se burlaron de la reacción que tuvieron los felinos al ver su propio efecto en las fotos de una aplicación móvil.

Como se puede observar en el video viral de Facebook, el rostro de la joven que aparece en las imágenes se transformó por uno con hocicos de gato, hecho que dejó desconcertado a los animales de la misma especie.

“Lo he probado con mi gato y este terminó huyendo”, “Los gatos le tienen miedo a su propio efecto”, “El michifu habrá odiado a su duela que se disfrazó de gato”, son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas en la publicación de Facebook.

Si quieres ver el curioso video viral de Facebook que se ha robado sonrisas, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

When cats meet cat filters... pic.twitter.com/BKC1OFzHQO

— People's Daily, China (@PDChina) November 14, 2019
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre quién destruyó su vivienda cuando estaba lejos de casa [VIDEO]

Aquí te compartimos el video viral de Facebook que muestra la reacción que tuvieron los gatos al ver el efecto que su dueña colocó en su teléfono. Miles de usuarios se han carcajeado al ver la expresión que tuvo el felino.

PUEDES VER: Gasolinera regala combustible a hombres vestidos en bikini y ellos se suman al reto viral [FOTOS]

Gato observa a su dueña lavando las ollas y la imita con graciosos movimientos

Un astuto gato protagonizó u divertido episodio que ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le ve imitando a su dueña luego de verla lavando los servicios de su cocina.

El gracioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral y ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook y YouTube.

PUEDES VER Señora cruza puente de cristal junto a su hijo y se lleva un gran susto [VIDEO]

Entrena a su gato para que ‘juegue’ como perro y este sorprende con su habilidad

Para no creerlo. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales, debido a sus ocurrencias. En esta ocasión, un gato asombró con su habilidad al pedir a su dueño que le arroje su juguete favorito y fue comparado con un perro.

Se conoce que los canes son los mejores amigos del hombre y obedecen las indicaciones de sus cuidadores, en cambio, los gatos tienen un comportamiento rebelde. Sin embargo, un pequeño felino demostró todo lo contrario y causó sensación en Facebook.

Video Recomendado