Mujer adopta un tierno gatito y cuando crece se da cuenta que era peligroso animal [FOTOS]

Desliza para ver las imágenes más tiernas de la historia que se hizo viral en Facebook.

A través de Facebook se conoció el caso de una mujer que recogió a un diminuto felino, pensando que era un gato, sin presagiar que se trataba de otro feroz animal.

Entretenimiento LR
17 Nov 2019 | 5:00 h

Mediante la plataforma social de Facebook se convirtió en viral la historia de una mujer argentina, quien creyó en un primer momento que había rescatado un pequeño gato, sin imaginar que meses después descubriría que en realidad se trataba de un animal salvaje. Las peculiares imágenes del tierno felino se hicieron tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Florencia Lobo, un chica de Tucumán, Argentina, se encontraba paseando cerca a una cueva de Santa Rosa de Leales, una pequeña comuna de su ciudad, cuando se percató que al interior había un felino bebé, el cual se amamantaba del cuerpo fallecido de su madre. Por este motivo decidió rescatarlo y llevarlo a casa, donde le puso de nombre ‘Tito’.

PUEDES VER: Joven le juega pesada broma a su novia y finge hacer 'volar’ a su hámster con globos de helio [VIDEO]

Después de llevarlo al veterinario, por una lesión en una de sus patas, el especialista no pudo identificar de qué animal se trataba, por lo que la mujer tomó la decisión de llamar a la Fundación Argentina de Rescate Animal (FARA), los cuales acudieron inmediatamente a ver al animal, el que identificarlo como un puma yaguarundi.

La FARA hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde anunciaron que tratarán al animal con un veterinario especializado y luego lo regresarán a su hábitat. Además, publicaron fotografías del puma y el preciso momento en el que fueron a recogerlo a la casa de la joven.

Sumado a esto, en el post buscaron concienciar a las personas sobre la posesión de estos animales, pues no pueden tenerse como mascotas pese a lo inofensivos que puedan parecer. Las imágenes compartidas, no tardaron en volverse virales, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

PUEDES VER: Perro ve a su dueño jugando en su consola y hace de todo para llamar su atención [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Felicitaciones a la FARA, siempre ayudando a los animales”, “Qué bonita historia y qué buen corazón el de la joven al querer ayudar al animal y adoptarlo”, entre otros.

Chico obliga a su gato a bañarse y mascota reacciona de forma inesperada

Un gato ha causado furor en Facebook, luego que se difundiera un gracioso video que revela la furiosa conducta de un gato al ser obligado a bañarse por su dueño. El chico no toleró que su mascota se ensuciara y quedó asombrado al ver el comportamiento que adoptó. La divertida escena se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a usuarios de Estados Unidos, España y México.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino que fue rescatado por los encargados de un albergue y se encontraba en lamentables condiciones. Él prometió cuidarlo y brindarle un hogar; sin embargo, no imaginó la inesperada actitud que le demostraría y causó sensación en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component