Las imágenes publicadas en Facebook han generado cientos de reacciones debido que el animal ayuda a que los viajes sean lo menos estresantes posibles.

LiLou, la cerdita que ayuda a los viajeros a perder el miedo a volar mediante juegos en el aeropuerto [VIDEO]

Las imágenes publicadas en Facebook han generado cientos de reacciones debido que el animal ayuda a que los desplazamientos sean lo menos estresantes posibles.

Tendencias LR
16 Nov 2019 | 17:25 h

Unas fotografías publicadas en Facebook sobre una mascota que se dedica a recorrer el aeropuerto de San Francisco, California, ha llamado la atención de los seguidores de las redes sociales. Lilou, es la cerdita más famosa de la ciudad californiana, debido que ha ayudado a miles de personas con sus temores a abordar los aviones.

Lilou es una chanchita de cinco años utilizada en terapias emocionales y ayuda a que los viajes aéreos sean lo menos estresantes posibles, según informan en su red social Facebook. Como ella, otros animales forman parte de la Wag Brigade, un programa que entrenamiento que animen a los pasajeros a dejar de lado su miedo a volar en un avión.

PUEDES VER: Escucha desgarradores llantos y descubre que se trataba de siete cachorros abandonados [VIDEO]

📷

El animal que viste un auténtico atuendo de piloto, con una gorra, uniforme y las uñas pintadas de rojo, posa para los selfis de los curiosos pasajeros que deciden tomarse la instantánea y la publican en sus redes sociales como Facebook.

Tatyana Danilova, la dueña de la lechona, quien trabaja como psicóloga dentro del campo de la terapia con animales, escribió en la cuenta de Facebook de LiLou, que la mascota es muy feliz interactuando con la gente durante su trabajo, pero también goza de una vida normal fuera de los aeropuertos.

Contó que vive en su departamento de San Francisco y mantiene una dieta rica en verduras y proteínas. Sin embargo, una de las cosas que más apasiona al animalito es jugar con los pequeños y tocar su piano de juguete. Muchos de sus ‘pacientes’, nunca han visto un cerdo real lo que genera todo tipo de divertidas reacciones. LiLou The Pig tiene más de 3000 seguidores en su cuenta de Facebook a quienes ha ayudado con las terapias y los miedos a volar.

Video Recomendado