Bebé durmiendo como lo hacía en el útero de su madre enternece a miles [FOTOS]

Una mujer no se resistió a compartir una tierna fotografía en Facebook, donde aparece su bebé durmiendo en la misma posición cuando era un feto albergado en su vientre.

Entretenimiento LR
16 Nov 2019 | 17:40 h

La tecnología ha avanzado a niveles agigantados y los ultrasonidos en el embarazo tienen una mayor claridad comparado con el pasado, donde era difícil detectar anomalías genéticas. En la actualidad es posible ver a los bebés con muchísima claridad, y una fotografía publicada en Facebook por una mujer de su bebé dio la vuelta al mundo.

La mujer compartió dos fotos de su bebé durmiendo, una con 38 semanas de gestación y otra con tres semanas de vida. Lo curioso de ambas escenas es que su retoño aparece en la misma posición: con los brazos levantados y también adopta la misma postura para dormir.

PUEDES VER: LiLou, la cerdita que ayuda a los viajeros a perder el miedo a volar mediante juegos en el aeropuerto [VIDEO]

La imagen compartida en Facebook se logra apreciar cómo el bebé adopta esta postura para dormir, también le gusta colocarse de esa simpática posición para dormir en el regazo de su madre.

“Estoy segura que nadie cambió mi bebé al nacer”, es la divertida frase con la que una madre compartió en Reddit dos imágenes de su bebé durmiendo. Sara y su esposo Ross cuentan que es la posición favorita con la que su retoño acostumbra a dormir desde que nació.

Lo curioso de ambas escenas es que su retoño aparece en la misma posición: con los brazos levantados.

Cabe señalar, que las fotografías de Facebook de aproximadamente un año, pero nuevamente se volvieron virales. Hasta el momento las tiernas imágenes se han compartido más de 85 mil veces en la red social.

Luego de ver las fotografías que tenía guardadas, sus padres quedaron ‘boquiabiertos’ al descubrir que dentro de la barriga tenía la misma forma de dormir. “¡Dios mío! ¡Él duerme así ahora!”, concluyeron.

Lo curioso de ambas escenas es que su retoño aparece en la misma posición: con los brazos levantados.

Video Recomendado