Pinta cuadros con su miembro viril y nalgas: resultado deja sin palabras [VIDEOS]

Tim Pacth es el artista de 71 años que se hace llamar “Pricasso” porque utiliza las partes de su cuerpo como un pincel para plasmar su maravilloso arte en un lienzo.

La Republica
Entretenimiento LR

Insólito. El arte es toda forma de expresión de carácter creativo que puede tener un ser humano; sin embargo, algunas técnicas resultan un poco sacados de los pelos como lo utilizado por Tim Pach, el artista que se hace llamar “Pricasso”. El hombre de 71 años, usa su pene, su escroto y sus nalgas para llevar a cabo las pinturas que han causado sensación en YouTube.

Originario de Gran Bretaña, el pintor radicado en Australia desde 1977, contó que se inspiró en un video de YouTube y quedó tan asombrado con la habilidad desplegada por los titiriteros con su miembro viril, que comenzó a preguntarse qué habilidad podría experimentar.

PUEDES VER: Mon Laferte lanza reggaetón inspirado en la lucha del pueblo de Chile

Pricasso” contó que le gustaba desnudarse, crear, y también “honrar su miembro viril”. Por tal motivo, el hombre intentó pintar, y encontró que tenía talento. ¿Los resultados? El hombre logró pinturas increíbles y llamativas, retratos sumamente fieles al original.

Lazy loaded component

Trasciende fronteras

El pintor llevó su arte a la televisión y YouTube, y provocó la admiración y sorpresa del jurado del programa australiano ‘American’s Got Talent’, haciendo un elevado pico de rating. Los jueces quedaron ‘boquiabiertos’ al observar el excéntrico modo de pintar de Tim Pach en su performance.

No obtengo ningún placer sexual de esto”, aclaró que los bruscos movimientos le pueden ocasionar dolor. “A menudo me veo obligado a usar vaselina para protegerlo cuando pinto durante largos períodos de tiempo”, concluyó.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas sufre radical cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

A través de su maravilloso arte, Tim Pach, ha podido viajar por todo el mundo; sin embargo, lo más curioso es que “la mayoría de la gente quiere que les pinte a sus mascotas”. Cada pintura tiene un precio de $ 199 a $ 1000, dependiendo de los detalles que busca en una pintura.