Mujer trata de tomarse ‘selfie’ junto a llama y esta ‘posa’ para la fotografía [VIDEO]

YouTube viral: mujer intenta tomarse ‘selfie’ con llama y esta ‘posa’ para salir bien en la fotografía

Un video de YouTube se ha robado el corazón de miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que una llama ‘posa’ para tomarse un ‘selfie’ con una turista.

Entretenimiento LR
15 Nov 2019 | 14:40 h

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de cibernautas, luego de revelar el momento en el que una mujer trata de tomarse un ‘selfie’ con una llama, sin imaginar que el curioso animal ‘posaría’ para la foto. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El coqueto animal no dudó en posar para salir bien en dicha imagen y todo quedó registrado en un video que se ha vuelto tendencia en YouTube y en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

Una pareja de turistas ha protagonizado un curioso video de YouTube, el cual ha dejado más que emocionados a miles de usuarios. ¿El motivo? Una curiosa llama que posó de forma ‘coqueta’ al ver que una mujer intentaba tomarse una fotografía con ella.

Tal como se puede apreciar en el video compartido en YouTube, el animal se percató de que la mujer tenía un smartphone y deseaba tomar una fotografía por lo que no dudó en ‘posar’ para salir bien en dicha instantánea.

El curioso momento fue captado en video y la publicación se ha vuelto viral en YouTube, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados al ver al coqueto animal posando para que la mujer pueda tener un bonito recuerdo de dicho paseo.

PUEDES VER: Niña realiza impecable coreografía del último ‘hit’ de Daddy Yankee y se roba aplausos de miles [VIDEO]

Sin embargo, esto no es todo ya que como podrás apreciar en el video de YouTube, el cual te dejamos en la parte baja de esta publicación, el animal no dudó en seguir a la mujer para poder salir en más fotografías y así ‘opacar’ a sus otros compañeros que se encontraban en dicho lugar.

El curioso momento ha causado sensación en miles de usuarios de YouTube.¿No lo crees? Revisa este video para comprobarlo por tu cuenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entrenador descubre a su alumno comiendo donuts y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre acaricia a extraño pez y este enternece al comportarse como una ‘mascota’ [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de YouTube que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Chespirito’ y 'Godínez’ encierran verdad que muy pocos fans de ‘El chavo del 8’ conocen [VIDEO]

Chico busca tomarse selfie con enorme lobo negro y este reacciona así

Imágenes dejan en shock al mundo.Un video viral de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que un joven intentó tomarse un selfie junto a un enorme lobo negro y este reaccionó de la forma menos pensada. El video se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 5,4 millones de reproducciones en YouTube, este enorme lobo negro se encuentra en Canadá, en un recinto donde cuidan a estos feroces animales que suelen atacar a los seres humanos que se pierden por el bosque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se enfrenta a tres cobras y público se sorprende por la reacción de las serpientes [VIDEO]

Tigresa y león tienen cría enorme

Un insólito video divulgado en YouTube ha generado múltiples reacciones entre miles de usuarios de la conocida plataforma de reproducciones online, debido a que nos muestra a un enorme felino que sería el fruto del cruce entre tigresa y un león. La comunidad científica también se ha visto sorprendida por esta peculiar aparición.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre acaricia a extraño pez y este enternece al comportarse como una ‘mascota’ [VIDEO]

Intenta sacarse un ‘selfie’ con letal serpiente, sin presagiar la inesperada reacción del reptil

Desenlace inesperado. A través de un video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, una mujer compartió la insólita conducta que tuvo una venenosa serpiente, luego de que ella intentara sacarse un selfie con esta. La mujer jamás imaginó la intempestiva reacción que tendría el peligroso reptil al tocarla. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, provocando el asombro de miles de cibernautas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Tal como se logra apreciar en el famoso video compartido en YouTube por la cuenta ‘reptiletube’, la joven usó su cámara de teléfono para captar este dramático encuentro que tuvo con el depredador. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component