Lazy loaded image

Google Translate: escriben Keanu Reeves tras su aparición en la película de Bob Esponja y resultado impacta [VIDEO]

El inesperado resultado que arrojó Google Translate tras recibir como consulta el nombre del actor estadounidense Keanu Reeves generó diversas críticas.

Entretenimiento LR
17 Nov 2019 | 9:06 h

Google Translate volvió ser el centro de atención en redes sociales, después de volverse viral la polémica traducción al escribir Keanu Reeves en la plataforma. Un fanático de Bob Esponja decidió colocar el nombre de actor estadounidense en el traductor, sin presagiar el resultado que arrojaría.

Cabe mencionar que el estreno del nuevo tráiler de la película de Bob Esponja ha dejado a todos los seguidores del dibujo animado más que impactados por la aparición de Keanu Reeves, debido a esto un fan usó Google Translate para trolear al actor.

PUEDES VER: Google Translate lanza conmovedor mensaje al escribir el nombre real de Stan Lee en traductor [FOTOS]

¿Qué fue lo que apareció? En las imágenes que han sido compartidas en las redes sociales se puede observar que del idioma ‘urdu’ al ‘español’, en Google Translate, aparece una inesperada respuesta.

El resultado de esta polémica traducción es “Kano Rusia”, una insólita frase que generó diversos comentarios en las redes sociales. “Cómo puede confundir Google Translate el nombre del actor, “Qué insignificante”, “Inesperada respuesta”, son algunos de las reacciones de los internautas.

Recuerda que la tan esperada película “Bob Esponja: Al rescate” llegará a las salas de cine a nivel mundial en mayo de 2020. Por ahora, Nickelodeon y Paramount no ha brindado más detalles para los seguidores.

Si quieres ver el inesperado resultado en Google Translate, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Translate arroja controversial mensaje al escribir ‘Maroon 5’ y provoca polémica [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate arroja controversial mensaje al escribir ‘Maroon 5’ y provoca polémica [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component