Lazy loaded image

Google Maps: recorre plaza de Lima y encuentra auto estacionado en un lugar prohibido [FOTOS]

Miles de peruanos quedaron más que indignados luego de revelarse que Google Maps captó a un vehículo estacionado en mitad de la plaza San Martín, en el Centro de Lima. El imprudente acto genera polémica en redes sociales.

Entretenimiento LR
16 Nov 2019 | 14:00 h

Un joven turista compartió en Facebook una serie de fotografías que han causado indignación en miles de usuarios. Y es que las cámaras de Google Maps captaron el momento exacto en que un imprudente conductor estacionó su vehículo en plena plaza San Martín, la cual está ubicada en el Centro Histórico de Lima. Miles de peruanos quedaron enfurecido al ver la negligencia chofer.

Tal como se logra observar en las imágenes que han sido difundidas en las redes sociales, el hecho ocurrió en enero de 2015. El autor de las capturas de fotos de Google Maps, al hace ‘zoom’ descubrió la identidad del carro que interfería el pase peatonal.

PUEDES VER: Google Maps: conoce todo sobre Aokigahara, el famoso ‘bosque de los suicidios’ [FOTOS]

Si bien es cierto, la Plaza San Martín que está ubicada en el Centro de Lima tiene espacios restringidos para los vehículo; sin embargo, uno policial ingresó a la vía de los transeúntes y Google Street View captó este momento.

El autor del hallazgo no dejó pasar este momento e hizo algunas capturas de fotos en cada recorrido en Google Maps para luego compartirlo en Facebook e Instagram, donde, actualmente, tiene miles de reacciones.

“Claro, porque es un carro policial no hay restricciones, pero si fuera uno privado ya estaría multado”, “Qué vergüenza”, “Los agentes mantienen el orden en el distrito”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios tras ver las imágenes de Google Maps.

Si quieres ver el recorrido que hizo un peruano con Google Maps en las calles de Lima, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle de España y encuentra a dos mujeres en curiosa situación [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: bañista se percata que es fotografiada y tiene divertida reacción [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre las calles de Argentina y encuentra a ‘Los Simpson’ en impensada escena [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: hace recorrido por desolada carretera y halla a indefenso animal deambulando por el lugar [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: visita solitaria carretera, realiza zoom y se encuentra con una escalofriante escena [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Video Recomendado