Perro tiene curiosa conducta cuando su dueño le corta su programa de televisión [VIDEO]

Vía Facebook. Dueño del can grabó el singular comportamiento que adopta su mascota cada vez que le ponen pausa a su programa favorito

Vía Facebook. Dueño del can grabó el singular comportamiento que adopta su mascota cada vez que le ponen pausa a su programa favorito

Entretenimiento LR
15 Nov 2019 | 17:08 h

Un astuto perro ha desatado más de una carcajada en Facebook y YouTube, luego de que se hiciera viral un gracioso video que muestra su peculiar conducta cada vez que su dueño interrumpe su programa de televisión favorito.

El propietario del can se percató del curioso episodio protagonizado por su mascota, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Padres peruanos causan furor en competencia de armado de trenzas para sus hijas [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de visualizaciones en Facebook, se observa al can llorando frente a la pantalla del televisor, mientras su dueño le pregunta si desea seguir viendo el programa.

Lo que llama la atención de la curiosa escena es el singular comportamiento del can, que se muestra muy afectado al ver que el programa de televisión estaba pausado. En la grabación viral de Facebook, se ve cómo se desespera y empieza a llorar al ver la imagen congelada en la pantalla del televisor.

PUEDES VER: Cachorro desafía a perro más grande y su gracioso comportamiento enternece a todos [VIDEO]

Una vez que el autor del video se percata de que su perro llora por haber pausado el programa de televisión, desactiva la pausa y el can deja de aullar para volver a ver la televisión con mucha concentración.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Mi perro Apollo es un gran fanático de ver televisión, pero el otro día me di cuenta de que se molesta totalmente cuando detengo el programa de televisión”, se lee en la descripción del video que fue compartido en Facebook y YouTube, y que ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component