Perro bebé quiso pelear con gigantesco can y enternece a miles de usuarios [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra a un pequeño perro que se robó el corazón de los usuarios al ser captado intentado enfrentar a un enorme can.

Redactor Atom
16 Nov 2019 | 8:30 h

Una curiosa escena. Por medio de Facebook se compartió un video viral que causó ternura en miles de usuarios, debido a que revelaron el preciso momento que un perro bebé intentó enfrentarse a un enorme animal de su misma especie. El gracioso hecho se hizo tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Causó ternura en miles de usuarios. Un curioso video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el momento exacto en que un perro bebé intentó enfrentarse a un enorme perro. El divertido clip se hizo tendencia raudamente en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Debido al inusitado desenlace que presenta el video viral de Facebook, miles de internautas terminaron sorprendidos, pues aseguran, “no esperaban que el enorme perro reaccione de tal manera”.

PUEDES VER: Mujer luce sus curvas en osada foto y detalle revela bochornosa verdad [FOTOS]

Asimismo, el archivo audiovisual de Facebook se volvió ‘trending topic’ (‘tendencias’, en inglés), pese a su pocos minutos de duración en redes sociales de diferentes países, tales como México, España y Estados Unidos.

Conforme se aprecia en la publicación de Facebook, todo sucedió un día soleado donde un grupo de personas acudieron a un parque junto a sus mascotas para aprovechar el buen clima del momento.

PUEDES VER: Joven pasea a lechuza que prefiere bicicleta en vez que volar [VIDEO]

No obstante, llamó la atención de a uno de los presentes, que un menudo perro se topó con otro mamífero de su especie y muy por el contrario a lo que esperaban, el pequeño le empezó a ladrar.

Para suerte de la integridad del ‘osado’ perro, el otro animal no respondió con vehemencia a los ladridos y en lugar, se aproximó para jugar y juntos pasar un tierno momento que conmovió a miles de usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Chico va a barber shop para hacerse un cambio de look y barbero le hace espantoso diseño [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende el ‘turrón de Doña Pepa’ más caro del país y así luce [FOTOS]

Trata de gastarle pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y termina con una gran lección [VIDEO]

A través de la plataforma de Facebook se conoció un video viral que ha provocado carcajadas entre los usuarios pues muestra cómo un joven es víctima de la despiadada broma que le jugó su amigo usando el ‘filtro hiperrealista del perro’. La hilarante escena se volvió rápidamente en tendencia, alcanzando a miles de internautas en México, España y Estados Unidos.

Los muchachos aprovecharon su día libre para pasear por diferentes calles comerciales y adquirir algunos productos. Fue entonces que uno de ellos tuvo una ingeniosa idea que causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Bombero conmueve al rescatar y reanimar a pequeño gato intoxicado en un incendio [VIDEO]

Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra ver en las imágenes de Facebook, grabado por el dueño del pug, dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Perro pierde sus patas traseras y su actitud de superación conmueve al mundo [VIDEO]

Chica finge golpear a su bebé y perro sale a defenderlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

PUEDES VER: Padres peruanos compiten por hacer las mejores trenzas a sus hijas y causan furor [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar. Te dejamos el video publicado en Facebook.

PUEDES VER: Le juega cruel broma a su novia y le hace creer que mandó a ‘volar’ a su hámster con globos de helio [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

PUEDES VER: Perro ve a can de su misma raza en comercial de televisión y su sorpresiva reacción enternece a miles [VIDEO]

Perro es sorprendido bailando reggaetón en plena fiesta y su estilo sorprende

Su 'estilo' enamora a miles de cibernautas. Cientos de usuarios en redes sociales, especialmente Facebook, terminaron fascinados tras ver un video viral en el que un perro demuestra su 'talento' bailando reggaetón durante una fiesta a la que acompañó a su dueño, un joven que reside en México. El registro audiovisual causó un 'boom' en la comunidad virtual.

Según la descripción del video, que fue publicado en Facebook por la página ‘Lomitos Unidos’, el dueño de este perro solía llevar a su mascota a todos lados, tan buenos amigos son que el can incluso lo acompañaba a las fiestas, las cuáles duraban muchas horas.

PUEDES VER: Perro tiene curiosa conducta cuando su dueño le corta su programa de televisión [VIDEO]

Niño prepara tierna serenata con su perro y conmueven a usuarios

Te robará el corazón. En la red social de Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, el cual muestra a un joven junto a su pequeña mascota preparando una serenata, con la finalidad de sorprender a sus familiares. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook llamada ‘El Perro loco’, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes quedaron impactados con el talento del perro.

PUEDES VER Peluquero es víctima de cruel broma de su cliente y él tiene furiosa reacción [VIDEO]

Perro ‘trolea’ a su dueño y se venga de él luego de que este intentara bañarlo

Un astuto perro ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral un video que muestra el hilarante episodio protagonizado por su propietario cuando este intentaba darle un baño con la manguera del jardín.

La divertida escena quedó registrada en una grabación que ha desatado más de una carcajada en Facebook y Twitter, sobre todo, para los amantes de los perros, quienes no dudaron en compartir el divertido material.

Video Recomendado