Los hombres participaron de un peculiar concurso de armado de trenzas, organizado por la municipalidad distrital de Sarhua, en Ayacucho

Papás ayacuchanos causan sensación al competir en concurso de trenzas con sus hijas [VIDEO]

Los papás participantes se ganaron el aplausos de cientos de usuarios en Facebook, luego de que se difundieran las imágenes en las que aparecen trenzando la cabellera de sus hijas

Entretenimiento LR
15 Nov 2019 | 17:40 h

Un grupo de padres de familia, de Ayacucho, ha causado furor Facebook durante las últimas horas, al participar, junto a sus hijas, de un singular concurso de armado de trenzas por el aniversario del distrito de Sarhua, en la provincia Victor Fajardo, en Ayacucho. La municipalidad de dicha localidad difundió las fotos de la competencia en sus redes, y no tardaron en hacerse tendencia.

“Chukcha simpay” es el nombre en quechua de la peculiar competencia, que, en español, significa “trenzar cabello”, y que fue organizada en el marco de actividades por el aniversario del distrito de Sarhua. El inusual suceso se hizo rápidamente viral en Facebook, luego de que la municipalidad de dicho distrito publicara algunas fotos de los papás compitiendo por hacer las mejores trenzas a sus hijas.

PUEDES VER: Peruana tiene fuerte discusión y destruye varias cajas de cerveza para ‘vengarse’ [VIDEO]

En las fotos y en las grabaciones que difundieron algunos usuarios de Facebook, se observa a los papás muy concentrados peinando las largas cabelleras de sus pequeñas hijas. De hecho, lo que ha llamado la atención de los internautas, es el entusiasmo y la concentración con la que todos los participantes intentan hacer el mejor diseño de trenzas para sus niñas.

“Concurso de padres realizando trenzados. Igualdad de género. Familia Evanan Vivanco y #ADAPS ¡presentes! Organiza Municipalidad Distrital de Sarhua”, se lee en la descripción de una transmisión en vivo del concurso compartida por la página de Facebook “Primitivo Evanan Poma Tablas de Sarhua”.

PUEDES VER: Bombero rescata y reanima a un pequeño gato intoxicado en un incendio [VIDEO]

Mira el video viral:

Las imágenes de esta singular competencia no tardaron en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las fotos de los papás participantes destacando la iniciativa de los mismos y la de la Municipalidad de Sarhua, por promover la igualdad de género con este tipo de actividades.

PUEDES VER: Mujer luce sus curvas en osada foto y detalle revela bochornosa verdad [FOTOS]

Papás realizan coreografía de gimnasia rítmica y se roban el show en colegio de sus hijas [VIDEO]

Se robaron el show en plena ceremonia. Los padres de familia de dos niñas gimnastas han causado furor en Facebook durante las últimas horas, tras la difusión de un video en el que se les ve realizando una singular coreografía de gimnasia rítmica con “ula ulas".

El peculiar espectáculo de estos intrépidos papás tuvo lugar en el Club de Gimnasia Rítmica Tazmania Realejos, en España. Según indicaron los medios locales, los protagonistas del clip viral, que ya tiene más de 400 000 reproducciones en Facebook, quisieron sorprender a sus hijas deportistas en el cierre de su curso de gimnasia y no tuvieron mejor idea que realizar una peculiar presentación que se viralizó rápidamente en las redes.

En el video viral de Facebook, que dura poco más de tres minutos, se observa a siete papás realizando algunos pasos básicos de gimnasia rítmica con aros, en una cancha característica de este deporte.

Como se ve en las imágenes, los hombres, que llevan la misma vestimenta, van cambiando sus pasos sincronizados conforme cambia la música, en una peculiar coreografía que es muy aplaudida por sus esposas y el público asistente del evento.

PUEDES VER: Perro tiene curiosa conducta cuando su dueño le corta su programa de televisión [VIDEO]

Padres intentan jalar la cabeza atascada de su hijo, pero él los ‘trolea’ de la peor forma [VIDEO]

Te arrancará más de una carcajada. Un video viral de Facebook registró el instante en que unos padres encontraron a su retoño con la cabeza atascada entre dos fierros, le intentaron sacar a la fuerza, pero el ingenio del niño pudo más y terminaron protagonizando una divertida escena. El clip se volvió tendencia, especialmente en Argentina, España y México.

En las imágenes, que ya tienen más de 10 000 reproducciones en Facebook, se observa al pequeño protagonista del clip con la cabeza metida por completo en uno de los orificios de la reja, mientras que sus papás y algunos familiares se desesperan buscando la forma de ayudarlo.

Como se ve en la grabación, los familiares del menor hacen todos los esfuerzos por sacar la cabeza del niño, pero ninguno resulta, hasta que, segundos después, cuando los padres estaban a punto de darse por vencidos y llamar a un cerrajero para que los ayude, el pequeño estira su brazo y logra sacar su cuerpo y su cabeza atravesando la reja.

Video Recomendado