Bombero rescata y reanima a un pequeño gato intoxicado en un incendio [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El hombre hizo lo posible por rehabilitar al pequeño gato, que no mostraba señales de vida

El hombre hizo todo lo posible por hacer que el moribundo gato reaccione, pese a que este no daba ninguna señal de vida. El conmovedor momento se hizo viral en Facebook

Entretenimiento LR
15 Nov 2019 | 11:35 h

Admirable labor. Un bombero ruso se ha hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas, al protagonizar una conmovedora escena que ya ha dado la vuelta al mundo, al mostrar el el emocionante momento en que el hombre le da primeros auxilios a un gato moribundo tras ser rescatado de un edificio donde se había desencadenado un incendio.

El emocionante episodio quedó registrado en un video que ya ha dado la vuelta al mundo, al mostrar la hazaña del bombero, y que no ha tardado en hacerse viral en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Cachorro intenta enfrentarse a enorme perro y su graciosa conducta causa ternura [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que el bombero intenta reanimar al gato echándole agua en la cara para hacer que reaccione, pero no obtiene ninguna respuesta por parte del felino, por lo que se sirve de su máquina de oxígeno para darle aire.

Como se ve en el clip viral de Facebook, el bombero toma al gato desde su cabeza y le coloca la máquina de oxígeno en la cara por varios segundos, hasta que, finalmente, logra resucitarlo.

PUEDES VER: Le da regalo de aniversario a su novio, pero un peculiar detalle arruina la sorpresa [VIDEO]

“Entre las 35 personas evacuadas no hubo heridos, aunque un pequeño gato necesitó ser reanimado. Los bomberos encontraron al felino en el tercer piso, donde se originó el fuego. Uno de ellos sacó al animal a la calle y le administró oxígeno hasta que pudo resucitarlo2, se lee en la descripción del video que publicó RT en su canal de YouTube y que no tardó en hacerse viral en Facebook y otras redes.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La admirable conducta del hombre y su tenacidad hasta hacer que el pequeño gato reaccione han generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron las imágenes destacando la loable labor del bombero protagonista del clip viral.

PUEDES VER: Peruana tiene fuerte discusión y destruye varias cajas de cerveza para ‘vengarse’ [VIDEO]

La conmovedora reacción de un bombero al rescatar a un gatito atrapado en agujero [VIDEO]

Un bombero de Italia se ha ganado la admiración y los aplausos de miles de usuarios en Facebook, luego de que se hiciera viral un emotivo video que muestra su emocionante reacción tras salvar al último de un grupo de pequeños gatos que habían quedado atrapados en el agujero de una casa.

La conmovedora escena quedó registrada -por los compañeros del bombero- en una enternecedora grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, tras su difusión en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component