YouTube viral: niña sorprende con impecable coreografía al ritmo del último éxito de Daddy Yankee

Niña alcanza la fama por su baile de la canción de Daddy Yankee ‘Que Tire Pa’Lante’ [VIDEO]

En YouTube está causando sensación la coreografía de la infante, quien mostró su talento en bailes de reggaeton.

Entretenimiento LR
28 Nov 2019 | 13:00 h

La canción 'Que Tire Pa’Lante’ de Daddy Yankee es un hit en YouTube al igual que la coreografía que hizo una niña al ritmo del tema de reggaeton. Ahora la menor cauda en las redes sociales y se ha vuelto famosa por su baile en países como México, España y Estados Unidos. El talento le sobre, según el video viral.

Hace algunas semanas atrás el ‘Cangri’ lanzó su más reciente tema llamado ‘Que Tire Pa’ Lante’, el cual ha desatado una locura en redes sociales. Es así como una pequeña talentosa se unió a este ‘reto viral’, el cual consiste en realizar un desenfrenado baile al ritmo de esta pegajosa música. La menor demostró que para el talento no hay edad y ha dejado cautivados a miles de usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Joven lampiño enseña ‘truco’ para tener barba en pocos segundos y miles ríen al verlo [VIDEO]

Tras el más reciente éxito del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, miles de sus fans han compartido en YouTube todo tipo de coreografías en los que demuestran su talento para el baile. Sin embargo, una pequeña niña se ha robado todo el show y ha opacado a todos con su gran talento para la música y la danza.

No hay duda que cada nueva canción que el cantante Daddy Yankee estrena en sus redes sociales se vuelve en un éxito rotundo en todas partes del mundo. ‘Que Tire Pa’ Lante’ es el nuevo tema que ha lanzado el famoso puertorriqueño y se ha vuelto toda una sensación, esto en gran parte al apoyo que recibe de parte de sus fans, quienes no dudan en realizar todo tipo de coreografías.

A través de YouTube el famoso artista e intérprete de ‘la gasolina’ compartió un increíble video donde se pude ver que una niña baila al ritmo de este pegajoso tema. La menor ha despertado admiración en miles de usuarios, puesto que nos reveló el gran talento que tiene esta menor para la danza.

PUEDES VER: Coloca gaseosa y huevos en extraño agujero y raros peces emergen al instante [VIDEO]

El video se ha vuelto viral en YouTube y Facebook, donde hasta la fecha ha logrado alcanzar los más de 1.7 millones de reproducciones.

Aquí podrás ver esta inesperada e impecable coreografía que la menor protagonizó junto a su profesor de baile, quien en otras oportunidades también se lució con alguna de sus alumnas en este tipo de videos.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER: Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida [VIDEO]

Anciana sorprende con pasos de baile al ritmo de la última canción de Daddy Yankee

Un increíble talento. Por medio de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una anciana tras ser captada moviéndose al compás de la última canción del artista del género urbano, Daddy Yankee.

El puertorriqueño lanzó su tema musical “Que Tire Pa’ Lante” y muchos de sus seguidores se animaron a realizar un reto que consiste en improvisar una danza; sin embargo, una señora destacó por su habilidad y recibió las felicitaciones por parte de los usuarios en YouTube.

PUEDES VER: Buzo descubre extraña ‘burbuja’ en fondo del océano y miles quedan asombrados al saber qué es realmente [VIDEO]

Niños sorprenden con su talento en el baile con el último hit de Daddy Yankee

A través de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a un grupo de niños, quienes destacaron por su talento en el baile al ritmo de la canción “Que Tire Pa’ Lante”, el último éxito del puertorriqueño Daddy Yankee.

Los cinco pequeños provenientes de Masaka ubicado en una ciudad en Uganda, se sumaron al reto viral del cantante del género urbano, el cual consiste en preparar una improvisada coreografía con la música.

PUEDES VER: Novios intentan hacer arriesgada pirueta en playa y cometen ‘blooper’ que los deja en ridículo [VIDEO]

Alumno se olvida de coreografía y se pone a bailar al estilo ’Fortnite’ en actuación escolar

Peculiar baile se ha vuelto viral en redes sociales. Un video de YouTube desencadenó una amena sensación en miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada presentación que protagonizó un joven alumno, luego de que se olvidara por completo la coreografía que ensayó para celebrar el Día del Maestro. El menor sorprendió a todos los presentes al moverse al estilo del famoso videojuego ‘Fortnite’.

Los muchachos querían demostrar su talento para el baile e idearon una complicada coreografía para deleitar a todos sus invitados; sin embargo, jamás se imaginaron que uno de sus compañeros se había olvidado por completo de los pasos ensayados, por lo que tuvo que improvisar y lo hizo de la forma más insólita posible.

PUEDES VER: Joven compite con su amigo en carrera de natación y aplica ‘truco’ para ganarle con facilidad [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

Te robará el corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

PUEDES VER: Temerario hombre encuentra a furioso puma atrapado en un arbusto y se acerca a ayudarlo [VIDEO]

Escolares realizan coreografía inspirada en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’ y sus pasos conquistan al mundo

La imaginación no tiene límites. Los estudiantes de un instituto de Arizona en Estados Unidos se ganaron la popularidad en YouTube al ser captados bailando una magnífica coreografía de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’. Los pasos de los escolares causaron furor entre los asistentes y las imágenes se volvieron tendencia en México, España y Argentina.

La espectacular presentación quedó grabada en un entretenido video que ha sido compartido en YouTube y otras redes hace unos días, y que ya tiene más de dos millones de reproducciones. Pero, ¿a qué se debe el éxito de esta impactante coreografía?

PUEDES VER: Leopardo se encuentra con enorme pitón y tienen feroz batalla por la supervivencia [VIDEO]

Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos

Una joven se ganó los aplausos de miles de usuarios en YouTube al realizar unos divertidos pasos de reggaetón junto a su padre por su quinceañero. La curioso coreografía se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La chica terminó de dedicar unas emotivas palabras a sus familiares y amigos, para después invitar a su papá al centro de la pista. A la cuenta de tres, ambos empezaron a moverse al ritmo de reggaetón.

PUEDES VER: Joven usa ingenioso método para cortar un mango en cuestión de segundos y asombra con su talento [VIDEO]

Maestro enseña a bailar cumbia a sus estudiantes y causa furor en las redes

Un docente de Educación Física de una escuela primaria en México se ha ganado la admiración de cientos de internautas en YouTube y las redes sociales tras hacer una magistral clase de baile con sus alumnos de la escuela primaria “Resurgimiento”, ubicada en Naucalpan de Juarez, en el estado de México. La presentación quedó registrada en video y se ha hecho viral durante las últimas horas al mostrar la singular clase de baile que ofreció el maestro.

Los estudiantes tenían taller de “ritmos latinos” y el profesor no encontró mejor forma de realizar su clase que enseñando una amena coreografía del género de cumbia. Internautas quedaron sorprendidos por la forma en que el maestro guía cada paso a sus alumnos para realizar una impecable coordinación.

PUEDES VER: Pescador ingresa a peligroso acuario y captura a gigantesco animal que vivía dentro [VIDEO]

Testigo de Johová toca puerta para predicar y termina bailando cumbia

Imposible no verlo. Gracias a YouTube se viralizó el insólito baile que realizó una Testigo de Jehová en la puerta de vivienda donde llegó para predicar la palabra de Dios. El peculiar movimiento que hizo la mujer al escuchar una cumbia peruana hizo reír a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que fue compartido originalmente por la página de YouTubePeruanadas en FB”, comienza mostrándonos a una mujer adulta que lleva una biblia en la mano y que viste un faldón de color negro y una blusa naranja. Esta señora fue captada haciendo algo que llamó la atención de muchos.

PUEDES VER: Artista crea asombroso escarabajo usando metales reciclados [VIDEO]

Jóvenes impactan a miles realizando osada pirueta de baile

Usuarios de YouTube compartieron un peculiar video que revela el momento exacto en el que un grupo de jóvenes hacen un arriesgada pirueta de baile al ritmo de una canción de hip hop. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Los chicos deseaban disfrutar de sus vacaciones de verano y se reunieron en un gigantesco campo lleno de arena; sin embargo, uno tuvo la idea de realizar una atrevida coreografía sin imaginar que causarían furor en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Hombres ven a oso a punto de caer de árbol y realizan una valerosa acción para salvarlo [VIDEO]

Niña se une a clases de zumba y causa furor con sus pasos de baile

A través de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a un grupo de niños, quienes destacaron por su talento en el baile al ritmo de la canción “Que Tire Pa’ Lante”, el último éxito del puertorriqueño Daddy Yankee.

Los cinco pequeños provenientes de Masaka ubicado en una ciudad en Uganda, se sumaron al reto viral del cantante del género urbano, el cual consiste en preparar una improvisada coreografía con la música.

PUEDES VER: Mamá oso panda es captada en amorosa escena con su cría y enternece a miles [VIDEO]

Quinceañera baila con foto de su padre fallecido

Te vas a conmocionar hasta las lágrimas. Como sabemos, YouTube es la plataforma preferida por los usuarios para encontrar y ver videos virales, donde en su mayoría, presentan historias conmovedoras. Estos clips suelen dar la vuelta al mundo debido a sus tristes imágenes, que hacen reflexionar a todos.¿Tienes alguna duda? Aquí te presentamos triste caso.

Los usuarios de YouTube han aplaudido el gran gesto que tuvo una joven en su fiesta de 15 años. Esta fecha es especial para todas las jóvenes pues, comparten un grato momento junto a sus padres; sin embargo, hay algunas que no pueden decir lo mismo. ¿Quieres saber de qué se trata? Acá te contamos la triste escena.

Un reciente desenlace compartido en YouTube ha emocionado hasta las lágrimas a más de uno en la redes sociales, puesto que reveló el sentido homenaje que hizo una joven cuyo padre falleció antes de tan importante fecha en su vida.

PUEDES VER Feroz cobra engulle a pitón tras protagonizar mortal batalla con esta [VIDEO]

Abuela causa furor moviéndose con su nieta al ritmo del último hit de Daddy Yankee

No hay edad para demostrar el talento. Una anciana se convirtió en la protagonista principal de un video viral publicado en YouTube, el cual revela sus singulares movimientos al ritmo del último hit “Que Tire Pa’ Lante” que pertenece al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

La señora identificada como Ana tiene 77 años y vive con su familia en la Villa Ballester ubicado en la Ciudad Autónomas de Buenos Aires, en Argentina. Ella jamás imaginó que si vida daría un giro y se volvería ‘famosa’ en las redes sociales gracias al intérprete de ‘La Gasolina’.

PUEDES VER Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino [VIDEO]

Anciana peruana acepta reto de huayno y causa furor con sus increíbles pasos de baile

Video viral de YouTube ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar presentación de una anciana peruana, tras ser retada a bailar huayno en mitad de una fiesta patronal. La mujer dejó sin palabras a todos los presentes luego de demostrar su talento para esta danza típica. El peculiar clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En una localidad al interior del país se desarrolló una celebración costumbrista e invitaron a una banda, con la finalidad que los pobladores puedan disfrutar de un momento en familia, pero no imaginaron que una mujer daría la sorpresa.

PUEDES VER: Feroz cisne ataca a perro que ingresó a lago para bañarse y casi lo ahoga [VIDEO]

Joven baila como Rosalía en quinceañero y asombra a los invitados con sus increíbles pasos

Tuvo los mejores pasos de la noche. A través de YouTube fue compartido un video viral que ha provocado la risa de miles de usuarios, ya que muestra una divertida escenas en la que un joven realiza una osada coreografía cuando escuchó ‘Con altura’, de Rosalía, cuyo tema era su favorita. El gracioso clip se convirtió en tendencias en los países de México, España y Estados Unidos.

El muchacho sacudió la pista de baile con una divertida coreografía del ‘hit’, que ha causado sensación en varias partes del mundo por los peculiares pasos que realiza la cantante española en el videoclip de la canción.

PUEDES VER El pésimo servicio de un repartidor de encomiendas genera indignación [VIDEO]

Novia sorprende a sus invitados con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee

Miles se contagiaron de su alegría. Una joven novia se ha robado el aplauso de miles de usuarios de YouTube, puesto que protagonizó una eufórica coreografía al ritmo de ‘Con calma’, un pegajoso tema del reggaetonero puertoriqueño, Daddy Yankee. Tal como lo revelaron las imágenes, la joven se unió con sus amigas y celebró este mágico momento de la forma más alegre posible. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Aunque no lo creas, Daddy Yankee, el reguetonero famoso por su tema la ‘Gasolina’, decidió compartir en YouTube el video que muestra a esta novia bailarina, quien decidió impresionar a los invitados a su boda con una coreografía bien preparada. Hasta el momento, el material audiovisual ha superado la cifra de las 400 mil reproducciones en la red social más popular del mundo.

PUEDES VER La increíble patada del luchador Davy Gallon es candidata a mejor nocaut del año

Recién casado realiza atrevida coreografía acompañado de sus amigos imitando a Bruno Mars

Inesperada actuación. Un joven recién casado se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en YouTube, debido a la sorpresa que preparó para su esposa en plena fiesta de su boda con ayuda de sus amigos más cercanos.

El muchacho estaba emocionado por contraer matrimonio con la mujer de sus sueños. Por ello, pidió ayuda de sus compañeros para crear una coreografía y moverse al ritmo de una canción de Bruno Mars.

PUEDES VER: Niño de cinco años gana beca a la universidad por su destreza al tocar la batería [VIDEO]

Peruano imita a Ricardo Milos y sale a bailar semidesnudo en calles de Lima

Toda una sensación ha generado en YouTube un joven peruano quien se sumó a la fiebre generada por el bailarín brasileño Ricardo Milos y lo imitó en plena vía pública en una transitada avenida de Lima.

Tal como se reveló en este viral de YouTube, el joven peruano no tuvo mejor idea que emular los pasos del popular fortachón carioca y se lució bailando al ritmo de la canción ‘Dota’ del músico sueco Jonas Erick Altberg, conocido entre sus fanáticos como ‘Basshunter’. El resultado de este ‘reto’ ya se ha vuelto viral en redes sociales.

PUEDES VER: Ingresa a jaula de león para tomarse fotografía y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Testigo de Johová toca puerta para predicar y termina bailando cumbia

Imposible no verlo. Gracias a Facebook y YouTube se viralizó el insólito baile que realizó una Testigo de Jehová en la puerta de vivienda donde llegó para predicar la palabra de Dios. El peculiar movimiento que hizo la mujer al escuchar una cumbia peruana hizo reír a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que fue compartido originalmente por la página de Facebook “Peruanadas en FB”, comienza mostrándonos a una mujer adulta que lleva una biblia en la mano y que viste un faldón de color negro y una blusa naranja. Esta señora fue captada haciendo algo que llamó la atención de muchos.

PUEDES VER: Joven confunde vaso de sal con un ‘shot’ de tequila y hace el ridículo frente a sus amigas [VIDEO]

Mujer embarazada causa furor con impactante coreografía de la danza del vientre [VIDEO]

¡Alucinante! Así calificaron varios usuarios de YouTube e Instagram la impresionante rutina de baile que protagonizó Sara Lyn, una famosa instructora de baile árabe de Las Vegas que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video en el que se le ve realizando una impactante coreografía de la danza del vientre con 38 semanas de gestación.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa a la talentosa bailarina ejecutando una espectacular danza del vientre, pese a su enorme barriga de más de nueve meses de gestación, con la que realiza impresionantes movimientos que han dejado a más de uno con la boca abierta.

PUEDES VER: Ballena se encuentra a grupo de surfistas y se acerca a ellos nadando bajo sus tablas [VIDEO]

Escolares sorprenden con coreografía de ‘Magneto’ y dejan a chicas encantadas

Miles en Facebook quedaron encantados al ver cómo un grupo de escolares mexicanos decidió bailar la canción "Vuela, vuela" de Magneto en una actuación de su colegio, esto provocó la reacción inmediata entre las chicas de la institución educativa que no paraban de gritar por ellos.

“No todo esta perdido,la nueva generación 90”, se puede leer en la descripción de este popular video que fue publicado recientemente por la página “Tono Tonero 90’S”, que no brindó muchos detalles sobre este viral que la rompe en Facebook.

 

PUEDES VER: Papá llega a casa y encuentra a su perro e hijo en una conmovedora escena [VIDEO]

Familiares y amigos conmemoran a joven fallecido bailando cumbia [VIDEO]

Un último baile y me voy. En YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego de una familia y los mejores amigos de un joven fallecido organizaron un curioso funeral para despedirlo a ritmo de cumbia. La divertida escena no demoró en ser tendencia en redes sociales, especialmente en España, Argentina, Estados Unidos.

El momento quedó registrado por uno de los asistentes al curioso funeral y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Se hace tatuaje “ultra realista” con el diseño de una abeja y resultado impresiona a miles [VIDEO]

Chico lleva a su abuela a fiesta y esta se roba el ‘show’ con su atrevido baile

Un reciente video de YouTube se ha vuelto tendencia en varios países del mundo puesto que nos reveló el momento exacto en que una abuela se convirtió en el ‘alma de la fiesta’ luego de que su nieto la invitara a su fiesta. La mujer se robó el show y ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios con sus atrevidos pasos de baile.

Una chica había sido invitada por sus amigos a una fiesta por el cumpleaños de uno de ellos, sin embargo, no quería dejar sola a su abuela en casa, por lo que decidió llevarla con ella, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida, pues la intrépida mujer acabaría avergonzando a su nieta frente a todos.

PUEDES VER: Conductora tiene vergonzoso accidente mientras realizan un reporte del clima [VIDEO]

Jóvenes causan furor con sus pasos de baile al ritmo de la canción ‘Con Altura’

A través de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un grupo de jóvenes se animaron a pasar el reto llamado “Rosalía Challenge” tras moverse al ritmo de la pegajosa canción “Con Altura”.

El reto viral nació por un meme, donde se muestra a una persona bailando flamenco y haciendo una graciosa pose. Por ello, varios usuarios no desaprovecharon la oportunidad para compartir sus coreografías que han causado furor en YouTube.

Video Recomendado