YouTube viral: mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de look y enamora a miles con resultado

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de 'look’ y resultado cautiva a miles [VIDEO]

A través de un video de YouTube la joven compartió el doloroso tratamiento al que se sometió para dejar de lado sus cejas pobladas. Su nueva apariencia cautivó a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
16 Nov 2019 | 16:25 h

No podrás creer cómo luce ahora. Un corto video de YouTube se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el sorprendente cambio de ‘look’ que experimentó una mujer para dejar de lado sus cejas pobladas y lucir un renovado aspecto. Tal como se reveló en este increíble clip, la mujer se sometió a un doloroso tratamiento de belleza, el cual la dejó totalmente cambiada. La peculiar grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La mujer decidió someterse a un novedoso y doloroso tratamiento de depilación y no dudó en compartir el resultado en YouTube, red social en la que miles la llenaron de halagos. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

PUEDES VER: Niña realiza increíble coreografía del último éxito de Daddy Yankee y sorprende con su talento [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube han quedado boquiabiertos al revisar un reciente video que nos muestra el radical cambio de look que experimentó una mujer, luego de someterse a una depilación hindú, la cual se realiza con un hilo especial de algodón o seda.

La joven decidió dejar de lado sus cejas pobladas y el resultado de este doloroso tratamiento sorprendió a miles en YouTube, red social en la que la mujer recibió todo tipo de halagos. Y es que luego de varios años la señorita se sometió a este tratamiento para acudir a un importante evento social y decidió verse con una nueva apariencia.

El increíble cambio que experimentó fue compartido en un corto video de YouTube, el cual ha dado la vuelta al mundo en solo cuestión de horas, puesto que miles afirmaron que este tipo de tratamiento de belleza resulta muy doloroso.

PUEDES VER: Joven acaricia a misterioso pez y este sorprende al comportarse como una mascota ‘mimada’ [VIDEO]

“Se nota que la belleza es cara y dolorosa”, “me parece que te veías mejor antes, pero es tu decisión cambiar”; fueron algunos de los comentarios registrados en este video de YouTube, el cual ya alcanzó más de 65 mil reproducciones y miles de reacciones.

Aquí podrás revisar el video viral de YouTube

PUEDES VER: Escucha desgarradores llantos y descubre que se trataba de siete cachorros abandonados [VIDEO]

Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble ‘transformación’ que sufrió una mujer, luego de aplicar abundante maquillaje en su rostro a fin de convertirse en el famoso cantante Michael Jackson. La joven enseñó ´paso a paso’ cómo convertirse en 'El rey del pop’ en tan solo unos minuto y el insólito clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral difundido en YouTube, la joven aplicó un poco de base en el rostro. Asimismo, usó lápiz delineador para copiar los rasgos que tenía Michael Jackson.

PUEDES VER: Arroja gaseosa y mentos en profundo agujero y extraños peces aparecen en segundos [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en YouTube, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en YouTube, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Empleado de grifo detiene su trabajo para bañar a un perro en lamentable aspecto [VIDEO]

Maquillan a una anciana y resultado sorprende a miles

Insólito. En Facebook fue compartido un video que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios, ya que muestra la radical transformación’ que tuvo una anciana al permitir que le apliquen abundante maquillaje, con la finalidad de ocultar sus arrugas y verse más joven. El peculiar hecho se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, España y México.

La página ‘Maquillaje videos’ de Facebook difundió la escena donde la mujer aparece con la cara natural. Un rostro lleno de arrugas cambió de forma radical, debido a que una maquilladora los cubrió con algunos cosméticos.

PUEDES VER: Gato observa a su dueña lavando las ollas y la imita con graciosos movimientos [VIDEO]

Muchacha usa maquillaje para verse como una modelo y resultado asombra a todos

Radical transformación. Una muchacha jamás imaginó que se volvería una estrella en las redes sociales, luego de que apareciera en un video publicado en Facebook aplicándose maquillaje en la cara para verse igual que una bella modelo que ella admiraba. El material audiovisual protagonizado por esta chica se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde miles de cibernautas quedaron en shock al ver los sorprendentes resultados. ¿Te animas a ver el viral? Aquí podrás encontrarlo.

Miles de usuarios en Facebook han quedado sorprendidos al ver el tremendo cambio de look que sufrió el protagonista de un video viral. La joven captó el momento exacto en el que se aplica una abundante cantidad de maquillaje en la cara para cambiar radicalmente su imagen por completo. El clip se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: La verdad que pocos fanáticos del ‘Chespirito’ conocen acerca del 'Chavo del 8’ y ‘Godínez’ [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Impresionante transformación con maquillaje

Un cambio radical le devolvió la sonrisa al rostro y la conmovió hasta las lágrimas ❤ Crédito: @Ayanshafag

Posted by RecreoViral on Thursday, July 18, 2019
PUEDES VER: Niña sorprende con impecable coreografía al ritmo del último éxito de Daddy Yankee [VIDEO]

Chica luce idéntica a Michael Jackson, tras usar truco de maquillaje

Varios seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en YouTube, que muestra a un chico utilizando un increíble truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos, siendo

Miles de seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en YouTube, muestra a una joven usando un insólito truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. Gracias a las redes sociales, el tutorial de la joven se volvió 'trending topic’ en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y muchos quieren intentarlo. ¿Se animaría?

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron sorprendidos al ver el increíble make up que hizo la protagonista del video viral de YouTube, quien terminó idéntica a Michael Jackson.

PUEDES VER: Arroja gaseosa y mentos en profundo agujero y extraños peces aparecen en segundos [VIDEO]

Hombre imita fotos de Kim Kardashian y hace reír a miles

En las redes sociales no deja de circular las fotos de un hombre indio que imita las poses más sensuales de las celebridades. El sujeto se ha convertido en famoso tras recrear las fotos más ‘hot’ de Kim Kardashian, Beyoncé y Kylie Jenner, entre otros más. Los cibernautas compartieron en YouTube el book que hizo este creativo.

El señor se valió de su humor para someterse a un desafío de la improvisación que consistió en imitar las fotos más sensuales que las celebridades comparten en su YouTube, el resultado ha hecho reír a miles.

PUEDES VER: Niña sorprende con impecable coreografía al ritmo del último éxito de Daddy Yankee [VIDEO]

Mujer realiza 'make up ultra realista’ de aterrador demonio para Halloween y genera pánico

Tienes que verla. En YouTube fue compartido un video viral que muestra el aterrador tutorial que hizo una chica para verse como un horrible espectro para lucir este Halloween. El ‘make up ultra realista’ de la joven dejó horrorizados a miles de cibernautas, que gracias a las redes sociales se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otro países.

Los maquillajes ‘ultra realistas’ suelen impresionar a los cibernautas en las redes sociales, porque parecen ser personajes que han cobrado vida y viven en nuestro mundo.

PUEDES VER: Entrenadora le enseña muñeco de tigre a felino enjaulado y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de YouTube miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de YouTube. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

😱 increíble transformación Tu: TheBeauticianChic ✨💕

Posted by Chicas Trendy on Friday, April 5, 2019
PUEDES VER: Policía se lleva tremendo susto tras la aparición de lagarto cuando inspeccionaba a un hombre [VIDEO]

Señora realiza increíble cambio de look y su nueva apariencia la hace lucir irreconocible

Quedarás muy sorprendido. Por medio de una publicación viral en YouTube, miles de usuarios vieron el radical cambio de look de una mujer residente de México. La señora se ha convertido en todo un personaje para los cibernautas tras cambiar su imagen gracias a un profesional en la belleza. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España han reaccionado por medio de sus comentarios.

La belleza se ha convertido en una tendencia para YouTube y otras redes sociales. Esta vez, la protagonista del video grabó el proceso de su cambio de look, para ello, depositó su confianza en un experto en la belleza.

PUEDES VER: Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con llama y esta ‘posa’ para salir bien en la fotografía [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de YouTube protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de YouTube, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

Girl Shaves Off Her Eyebrows

This girl shaved off her eyebrows so they'd grow back as her natural colour 😲🙈

Posted by LADbible on Wednesday, July 17, 2019
PUEDES VER: Joven se enfrenta a tres cobras y público se sorprende por la reacción de las serpientes [VIDEO]

Chica usa maquillaje para verse como Avril Lavigne y resultado impacta a miles

Radical cambio impacta a miles. Una joven se ha robado el aplauso de miles de usuarios de YouTube, tras realizar un increíble cambio de ‘look’ que hizo para verse idéntica a la cantante Avril Lavigne. Su increíble transformación dejó a miles de internautas impactados convirtiéndose en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta de YouTube de ‘YUYA MIKA’, una influencer que, frecuentemente, difunde en las redes sociales las diversas imitaciones que realiza a los artistas gracias al maquillaje.

PUEDES VER: Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos [VIDEO]

Parece una sexy asiática, pero se quita el maquillaje y luce así

A través de YouTube un impresionante viral decepciona a muchos usuarios, pues muestra a una bella asiática que en una transmisión en vivo se quitó el maquillaje y mostró a sus fans su rostro ‘al natural’. Nadie podía creer el aspecto que tomó la joven y miles quedaron decepcionados.

PUEDES VER: Hombre acaricia a extraño pez y este enternece al comportarse como una ‘mascota’ [VIDEO]

Chica luce idéntica a Michael Jackson, tras usar truco de maquillaje

Varios seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en YouTube, que muestra a un chico utilizando un increíble truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos, siendo

Miles de seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en YouTube, muestra a una joven usando un insólito truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. Gracias a las redes sociales, el tutorial de la joven se volvió 'trending topic’ en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y muchos quieren intentarlo. ¿Se animaría?

PUEDES VER: Captan a niños jugando a la cuerda con una serpiente muerta [VIDEO]

Sexy mujer usa maquillaje para verse como la ‘Androide 21’ de Dragon Ball Super y enamora a fans

Sus candentes fotografías conquistan a miles en YouTube. Una sexy mujer cosplayer ha cautivado a cientos de fans de Dragon Ball Super, tras aplicar abundante maquillaje en rostro a fin de poder verse como el temible ‘Androide 21’, personaje femenino creado por Akira Toriyama. La mujer no tuvo reparos en aplicar dicho cosmético en todo su cuerpo y el resultado dejó fascinados a todos sus seguidores.

La mujer decidió convertirse en la ‘Androide 21’ y lució todos sus encantos en diminutas prendas. El resultado ha cautivado a miles de seguidores de la obra de Dragon Ball Super, la obra cumbre de Akira Toriyama, y las imágenes son toda una sensación en Instagram.

Si bien este personaje es exclusivo de unos de los videojuegos de Dragon Ball Super, Dragon Ball FighterZ, lo cierto es que el ‘Androide 21’ se ha vuelto toda una sensación para los fanáticos de la serie animada. Una chica cosplayer decidió aplicarse abundante maquillaje para lucir como ella y el resultado ha causado furor en redes sociales. ¿Cómo luce? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Le juega cruel broma a su novia y le hace creer que mandó a ‘volar’ a su hámster con globos de helio [VIDEO]

‘Hombre lobo’ acude a peluquería para cambiar de 'look’ y resultado enamora a miles

Una reciente publicación de YouTube se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló el radical cambio de ‘look’ que experimentó un joven que fue apodado en redes como el ‘hombre lobo'. El muchacho estaba cubierto de vellos por todo el cuerpo y decidió acudir a un barber shop para cambiar de apariencia. Su drástico cambio ha generado sensación en países como México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube se nos reveló el increíble cambio que experimentó este ‘hombre lobo’ y se ha vuelto toda una sensación en dicha red social. Miles de usuarios y usuarios lo llenaron de halagos por su renovada apariencia. ¿Cómo luce? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Perro ve a can de su misma raza en comercial de televisión y su sorpresiva reacción enternece a miles [VIDEO]

Joven corta su cabello y se afeita la barba luego de cinco meses y tiene radical cambio de look

Tienes que verlo. En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look de un hombre, después de afeitarse la barba y cortarse el cabello tras cinco meses. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un hombre, quien se había dejado crecer la barba y la cabellera durante varios meses, decidió que era hora de cambiar de look. El sujeto tomó su celular y accedió a la cámara para registrar todo el proceso, el cual luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Hambriento tiburón se acerca a buceadora para devorar su cámara y recibe un puñetazo [VIDEO]

Joven quiere parecerse a una Barbie y se somete a radical cambio de look que sorprende a miles

En YouTube fue compartido un video viral que muestra a una chica aplicándose maquillaje en el rostros, para que sus seguidores puedan guiarse de ella y lucir igual que la famosa muñeca de plástico, Barbie. El clip ha dejado impresionados a miles de internautas en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Stephanie Stokkvik es una joven de Noruega que a través de su canal de YouTube comparte tutoriales de maquillaje para lucir como icónicos personajes de Disney.

PUEDES VER: Va al hospital por dolor de oído y se lleva una sorpresa al descubrir lo que tenía dentro [VIDEO]

Joven queda impactada con radical cambio de look de chicas asiáticas

Un nuevo viral de YouTube ha generado furor en las redes, luego que una youtuber latinoamericana publicara su reacción al ver los verdaderos rostros de chicas que aparentaban ser ‘bellas’ gracias al poder del maquillaje. El radical cambio de apariencia es asombroso.

La joven compartió con sus seguidores de YouTube los distintos casos de ‘guapas coreanas’, quienes guardan un terrible secreto detrás de los cosméticos. Ellas al quitarse el maquillaje resultaron ser unas chicas no tan agraciadas.

Video Recomendado