YouTube viral: entrenadora le enseña muñeco de tigre a felino enjaulado y este tiene furiosa reacción

Entrenadora le enseña muñeco de tigre a felino enjaulado y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Una joven entrenadora compartió en YouTube la furiosa reacción que tuvo un tigre enjaulado al ver a este muñeco que se parecía mucho a él.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 11:13 h

Un curioso video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló la inesperada y bruta reacción que tuvo un tigre enjaulado, luego de que su entrenadora le presentara a un ‘amigo’.

La joven compartió en YouTube un video en el que logró registrar la insólita reacción que tuvo este furioso felino al ver por primera vez un muñeco de peluche que se parecía a él. El encuentro entre estos dos ‘seres’ ha causado sensación en miles de usuarios por el inesperado comportamiento de parte del depredador. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos, luego de viralizarse un curioso video en el que un furioso tigre conoció por primera vez a un muñeco con forma muy similar a él. Tal como se reveló en dicho clip, el animal no podía creer lo que pasaba y reaccionó de forma violenta.

Como podrás apreciar en las imágenes de este video de YouTube, el animal al toparse cara a cara con dicho muñeco y se puso a la defensiva en cuestión de segundos. El furioso felino no dudó en mostrar las garras y dientes al presunto ‘intruso’ que se había atrevido a retarlo.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, el animal se calmó luego de unos minutos ya que se percató que este ser era totalmente indefenso y no representaba una amenaza.

Aquí podrás revisar este video viral de YouTube que ha generado sorpresa en usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado