Google Translate arroja peculiar resultado al escribir Bob Esponja en el traductor [FOTOS]

Fanático del popular personaje del Fondo de Bikini compartió el peculiar resultado que le arrojó Google Translate cuando escribió Bob Esponja

Un fanático del popular personaje animado compartió el curioso resultado que le lanzó Google Translate cuando escribió Bob Esponja.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 22:20 h

Bob Esponja, uno de los personajes favoritos de niños, jóvenes y adultos, ha vuelto a causar impresión en las redes durante las últimas horas, tras haber sido lanzado el tráiler oficial de su nueva película, que se estrenará el 2020 bajo el nombre de “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run”.

A propósito de esta noticia, que ha emocionado a cientos de internautas fanáticos del famoso personaje del Fondo de Bikini, un seguidor del protagonista de las aventuras en el Fondo de Bikini aprovechó para buscar algunos datos curiosos sobre Bob Esponja, y se le ocurrió escribir su nombre en el Traductor de Google para averiguar si guardaba algún significado especial en otro idioma.

PUEDES VER: Google Translate: escriben el nombre real de Stan Lee en traductor y lanza emotivo mensaje [FOTOS]

Grande fue su sorpresa cuando Google Translate lanzó un curioso resultado del nombre del popular personaje del Fondo de Bikini al traducirlo del idioma irlandés al español. “Cada Esponja” fue la singular frase que arrojó el traductor cuando el internauta escribió el nombre del personaje animado.

El fanático de Bob Esponja no dudó en compartir las capturas del insólito resultado de Google Translate, destacándolo como uno de los datos curiosos de este popular personaje que se ha convertido en uno de los favoritos de grandes y niños.

Para ver las imágenes del curioso resultado que lanzó Google Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ de Ricardo Milos por su cumpleaños y resultado enoja a fans [FOTOS]

“Buscando a Gary”

El nuevo largometraje de Bob Esponja, que se estrenará en 2020, se centrará en la búsqueda de Gary, la fiel mascota del protagonista.

Otro de los detalles que ha llamado la atención tras el lanzamiento del tráiler y poster oficial de la película, es un cameo del actor Keanu Reeves, quien, al parecer, participará en la película de Bob Esponja, así como otros actores de talla mundial lo hicieron en las películas anteriores. Entre ellos, David Hasselhoff y Antonio Banderas.

Mira el trailer de la película:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de James Rodríguez y desata la furia de los fanáticos del Real Madrid [FOTOS]

Otros virales de Google Translate

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: escriben el nombre real de Stan Lee en traductor y lanza emotivo mensaje [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component