Paloma roba hermosas flores de la tumba de un soldado para hacer su nido [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

14 Nov 2019 | 4:19 h
Desliza para ver todas las imágenes de Facebook. Foto: captura.
Desliza para ver todas las imágenes de Facebook. Foto: captura.

Los guardias se preocuparon al notar que las amapolas colocadas en la tumba desaparecían frecuentemente. Vía Facebook.

En Facebook son contadas todo tipo de historias pero pocas como la que ocurrió en un memorial de guerra en Australia llegan a conmover a los internautas. La protagonista de lo ocurrido es una paloma que creó un maravilloso lugar para incubar sus huevos.

Los guardias de un enorme memorial de guerra les pareció extraño que la tumba de un soldado este vacía, ya que estaba llena de amapolas, una hermosa flor de color rojo.

PUEDES VER: Joven sorprende al celebrar su cumpleaños con fiesta de disfraces de memes [FOTOS]

La preocupación de los hombres por saber qué había ocurrido con las flores, acabó al levantar la mirada y ver en una esquina del enorme memorial, a una paloma sentada sobre todas ellas.

El pequeño animal había elaborado al borde de un vitral un hermoso y colorido nido rojo. Las amapolas ‘robadas’ le estaban sirviendo para incubar sus huevos.

Este curioso hecho capturado en fotos y compartido en Facebook, fue considerado por algunos usuarios como un digno homenaje hacia aquellas palomas que sirvieron como útiles como medio de comunicación durante la Segunda Guerra Mundial.

PUEDES VER: Joven presume pasos de su baile de promoción y sufre bochornoso incidente [VIDEO]

Y es que, esta flores se han convertido en un símbolo de la fortaleza y perseverancia de los soldados heridos, sobre todo desde que se les vio crecer en los campos de batalla después de la Primera Guerra Mundial.

Si deseas ver las tiernas imágenes de la paloma y su colorido nido, revisa nuestra galería de arriba. Solo debes deslizar hacia la derecha para ver todas las fotografías compartidas en Facebook.