Video es viral en Facebook. La joven pasó un vergonzoso momento cuando hacía una pequeña demostración de su coreografía delante de sus amigos

Joven presume pasos de su baile de promoción y sufre bochornoso incidente [VIDEO]

Video es viral en Facebook. La joven pasó un vergonzoso momento cuando hacía una pequeña demostración de su coreografía delante de sus amigos

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 15:49 h

Una intrépida joven ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video, que muestra el bochornoso incidente que protagonizó cuando intentaba hacer una pequeña demostración de su baile de promoción en público.

El curioso momento quedó registrado en una hilarante grabación por parte de sus compañeros de clase, quienes se encargaron de difundir las divertidas imágenes en Facebook.

PUEDES VER: Joven estornuda durante corte de cabello y barbero comete horrendo ‘blooper’ [VIDEO]

El video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, muestra el preciso momento en que la joven protagonista del clip empieza a bailar y rapear interpretando un tema alusivo a su baile de promoción, sin imaginar que unos de sus peculiares pasos le harían pasar la vergüenza de su vida frente a sus demás compañeros de clases.

Y es que, como se observa el en el clip viral de Facebook, en uno de sus pasos de ‘rap’, la joven salta muy fuerte abriendo las piernas y hace que sus ajustados pantalones se descosan instantáneamente justo en la parte de la entrepierna.

PUEDES VER: Entrena a su gato para que ‘juegue’ como perro y este sorprende con su habilidad [VIDEO]

“Este es el baile de la promoción. Te lo enseño desde mi habitación”, se escucha cantar a la joven, quien se da cuenta del problema de sus pantalones cuando salta e inmediatamente se tapa su ropa interior que queda expuesta a través de un gran orificio.

Mira el video viral:

Como se ve en la grabación viral de Facebook, el gracioso momento no pasó desapercibido para los demás compañeros de la joven, quienes no pudieron evitar soltar algunas carcajadas mientras filmaban su pequeña demostración de talento en el patio del colegio.

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

Video Recomendado