En Facebook, una lechuza fue captada dando un singular paseo en bicicleta y un detalle llamó la atención.

Joven pasea a su lechuza en bicicleta ya que a esta no le gusta volar [VIDEO]

A través ve Facebook se nos revelo la historia de Mikoto, una lechuza que prefiere viajar en bicicleta con su dueño que volar por los cielos. El curioso animal es una sensación en redes sociales.

Entretenimiento LR
15 Nov 2019 | 15:35 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que emocionados al conocer la historia de una pequeña lechuza, la cual tiene un peculiar comportamiento. El dueño del ave afirmó en redes sociales que su querida mascota no le gusta volar, por lo que prefiere ser llevada por él en su bicicleta.

Según contó el joven dueño del animal, acogió a la indefensa ave en su vivienda ubicada en la localidad de Ichihara, en Japón, ya que se encontraba en deplorables condiciones y hambrienta. Él le dio el nombre de Mikoto y se volvieron inseparables; sin embargo, un detalle llamó la atención de sus vecinos que los grabaron y causaron sensación en Facebook.

PUEDES VER Padres peruanos causan furor en competencia de armado de trenzas para sus hijas [VIDEO]

Al parecer, la lechuza tenía miedo de volver a volar por unos problemas que presentaba en sus alas. Esto provocó que el muchacho tuviera una ingeniosa idea para intentar que su tierna mascota pueda vencer sus temores.

Primero lo colocó con cuidado en el manillar de su bicicleta y este se sujetó fuerte con sus garras. Luego de unos minutos, el chico manejó su vehículo y el ave parecía estar cómoda, por ello, repitieron la acción por varios días y se convirtieron en famosos en su barrio.

PUEDES VER Peruana tiene fuerte discusión en la calle y destruye cajas de cerveza para ‘vengarse’ [VIDEO]

Ante la popularidad de Mikoto, su amo creó unas cuentas en redes sociales para subir diferentes anécdotas del protagonista del viral de Facebook. En su mayoría muestra las pequeñas excursiones que tienen por los alrededores de su hogar.

CBS News fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más 200 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios felicitaron al joven por ayudar al ave, pero hubo algunos que lo calificaron de ‘consentido’.

PUEDES VER Bombero rescata y reanima a un pequeño gato intoxicado en un incendio [VIDEO]

Gato intenta devorar a paloma y sufre terrible castigo del ave [VIDEO]

Insólito. En Facebook fue subido un video viral que revela el momento exacto en el que un hambriento gato quiere devorar una paloma para saciar su hambre, sin imaginar, que sufriría un terrible castigo por parte del ave. El felino quiso agarrar del cuello al pájaro y morderlo, pero sucedió lo inesperado.

El autor del video, que tiene más de 454 millones de reproducciones en Facebook, reveló que fue testigo de cómo su gato se acercó sigilosamente a una paloma que descansaba tranquilamente sobre unos ladrillos, esto con el objetivo de devorar al ave. El hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La paloma notó la presencia del gato, pero en vez de salir volando, como lo hubiera hecho cualquier otra ave de su especie, se quedó en el mismo lugar y esperó que el felino diera el primer ataque.

Como podrás apreciar en el video, publicado en Facebook por la página ‘Memeflix', el gato no tarda en mostrar sus verdaderas intenciones y comienza a tratar de comerse a la paloma.

PUEDES VER: Travieso mono le roba el celular a su dueña y compra varias cosas por Internet [VIDEO]

Chico adopta a perro callejero, lo saca a pasear por primera vez y este tiene emotiva reacción

Se robó el corazón de miles en redes sociales. Un curioso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras viralizarse un tierno video que nos muestra la reacción que tuvo al dar su primer paseo con su nueva ‘familia’ adoptiva. El animal vivió durante bastante tiempo en la calle y fue recogido por una pareja que le dio un nuevo hogar. Su reacción al salir con ellos de paseo conmueve en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Una familia deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para poder adoptar a uno. Tras recorrer varios ambientes, solo uno los conquistó y se lo llevaron a su hogar para brindarle todo el cariño.

PUEDES VER: Le da regalo de aniversario a su novio, pero un peculiar detalle arruina la sorpresa [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al darse cuenta que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño

Un video que fue publicado en Facebook no tardó en hacerse viral y dejar conmovidos a miles de internautas, pues muestra la emotiva reacción de un perro al enterarse que un hombre, acompañado de su familia, iban a adoptarlo. El enternecedor clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La familia vivía en una localidad de Estados Unidos, y desde hace tiempo querían la compañía de una mascota. Fue entonces que el padre acudió a un albergue de animales para buscar a un perro, sin imaginar lo que iba suceder.

Video Recomendado