En Facebook, un tierno gato asombró con su habilidad al alcanzar varios objetos a su cuidador.

Entrena a su gato para que ‘juegue’ como perro y este sorprende con su habilidad [VIDEO]

Por medio de Facebook se compartió un video viral que muestra el talento de un tierno gato al entregar a su dueño sus juguetes favoritos para que los lance y este pueda atraparlo.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 13:04 h

Para no creerlo. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales, debido a sus ocurrencias. En esta ocasión, un gato asombró con su habilidad al pedir a su dueño que le arroje su juguete favorito y fue comparado con un perro.

Se conoce que los canes son los mejores amigos del hombre y obedecen las indicaciones de sus cuidadores, en cambio, los gatos tienen un comportamiento rebelde. Sin embargo, un pequeño felino demostró todo lo contrario y causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Joven alardea su tonificada silueta en atrevida foto y pequeño detalle revela vergonzosa verdad [FOTOS]

Un joven, amante de los animales, adoptó a un indefenso gato que fue rescatado por los miembros de un albergue. Tras varios días, lo entrenó para que pueda cumplir con algunas reglas en su nuevo hogar.

Un día, el travieso felino sorprendió a su amo al entregar su peluche preferido y colocarse frente a él, con la finalidad de empezar a jugar. El muchacho tiró despacio el curioso objeto y de inmediato el protagonista del viral de Facebook corrió para recogerlo.

PUEDES VER Joven ‘trolea’ a su perro al pretender darle un trozo de comida [VIDEO]

El pequeño animal repitió la acción para pasar un momento entretenido al lado del chico, quien sacó su celular para grabar su increíble talento y subirlo a Facebook. Este hecho llamó la atención de sus familiares y pensaron que el felino había copiado el comportamiento de un perro.

Las imágenes se divulgaron en la página conocida como Clarín en Facebook, donde lograron más de 40 mil reproducciones y se convirtieron en tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios quedaron cautivados con la escena protagonizada por el gato y se sintieron identificados con sus mascotas.

Video Recomendado