La graciosa reacción de la mujer por la intempestiva aparición del reptil desató más de una carcajada en sus compañeros y se ha hecho viral en YouTube

Policía se lleva tremendo susto tras la aparición de lagarto cuando inspeccionaba a un hombre [VIDEO]

La graciosa reacción de la mujer por la intempestiva aparición del reptil desató más de una carcajada en sus compañeros y se ha hecho viral en YouTube

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 17:07 h

El susto de su vida. Una policía de la ciudad de Chico, en California, Estados Unidos, se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra su peculiar reacción cuando vio el repentino salto de un lagarto mientras revisaba la vestimenta de un hombre.

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación por algunos de los compañeros de la oficial, quienes se encargaron de difundir el material en YouTube y otras redes.

PUEDES VER: Perro busca la atención de su dueña con curioso comportamiento para pedir que lo acaricien [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 26 000 reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en el que la agente está inspeccionando la vestimenta de un hombre, cuando, de pronto, un lagarto salta de entre la ropa del sujeto y espanta a la policía, quien da un fuerte grito y se echa para atrás, sin dejar de reírse.

“¡Me has dado un infarto, eso no es gracioso!”, se escucha decir a la agente uniformada, mientras sus compañeros se ríen de su impulsiva reacción y el hombre se disculpa aclarándole que “solo se trata de un lagarto”.

Un poco más calmada, la mujer le pregunta al sujeto al que estaba registrando si traía alguna otra “criatura siniestra” encima, luego de que este le explicara que se olvidó de avisarle de la presencia del reptil.

PUEDES VER: Gato ve a su dueña lavando las ollas y la imita con divertidos movimientos [VIDEO]

Las imágenes de la curiosa escena no tardaron en hacerse viral en las redes causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes se burlaron de la intempestiva reacción de la mujer al ver al lagarto.

Mira el video viral:

La Policía no detalló el motivo de la detención del misterioso hombre, no obstante, entre las cosas que los efectivos le extraen de los bolsillos al sospechoso, se ve lo que parece ser una botella de bebida espirituosa, señaló RT.

Video Recomendado