Vía YouTube. Mujer intentaba darle de comer a su bebé, pero su mascota se lo impedía con un peculiar comportamiento para buscar su atención

Perro busca la atención de su dueña con curioso comportamiento para pedir que lo acaricien [VIDEO]

Mujer quería alimentar a su bebé, pero se lo impedía interrumpiéndola con una singular conducta que ha hecho reír a todos en YouTube.

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 13:30 h

Quería la atención a como dé lugar. Un gracioso perro de raza akita japonés ha causado furor en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video que revela la particular forma de llamar la atención de su dueña tras ver que esta lo ignoraba para darle de comer a su bebé.

El gracioso episodio quedó registrado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia en YouTube, Twitter y otras redes.

PUEDES VER: Introducen mentos y gaseosa oscura dentro de extraño agujero y emerge gran cantidad de peces [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que el perro protagonista del clip extiende su pata y le rasca el brazo a su dueña justo cuando esta intenta darle de comer a su bebé, a quien carga en brazos.

Como se ve en el clip viral de YouTube, la mujer voltea a ver inmediatamente al can, mientras este le sigue rascando el brazo, y le acaricia el pecho para que se quede tranquilo. Sin embargo, cuando la joven intenta retomar su actividad, el can no la deja y la vuelve a molestar rascándole el antebrazo con su pata para que esta lo vuelva a acariciar.

PUEDES VER: Grifero deja sus labores por un momento y baña a un perro callejero con un deplorable aspecto [VIDEO]

El curioso video no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron las imágenes y expresaron su emoción por la tierna conducta del can, señalando que, quizá, este buscaba llamar la atención de su dueña al ver que ella lo ignoraba para darle de comer a su bebé.

Mira el video viral:

En tanto, otros usuarios de YouTube calificaron el singular comportamiento del perro como una forma de pedir que la mujer también lo alimente.

PUEDES VER: Hombre comete divertido ‘blooper’ al presumir su nueva moto con cámara GoPro [VIDEO]

Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

Video Recomendado