Video es viral en YouTube. La dueña del gato se percató del gracioso comportamiento de su mascota y aprovechó para enseñarle cómo se lavan los servicios

Gato observa a su dueña lavando las ollas y la imita con graciosos movimientos [VIDEO]

La dueña del felino aprovechó la peculiar conducta de su mascota para mostrarle cómo se refriegan los servicios. La curiosa escena se ha hecho viral en YouTube

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 17:30 h

Un astuto gato protagonizó u divertido episodio que ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le ve imitando a su dueña luego de verla lavando los servicios de su cocina.

El gracioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral y ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook y YouTube.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el gracioso momento en el que el que el gato ve a su dueña refregando una de sus ollas, y, parado desde lo alto de un mueble, empieza a imitar los movimientos que la mujer hace con sus manos para sacar la grasa de sus cacerolas.

PUEDES VER: Perro busca la atención de su dueña con curioso comportamiento para pedir que lo acaricien [VIDEO]

Como se ve en el clip viral de YouTube, el gato se para en dos patas y mueve sus extremidades delanteras de forma curiosa mientras mira con atención cómo su dueña refriega la base de la olla con su esponja.

Al percatarse de la graciosa conducta de su mascota, que no dejaba de imitar sus movimientos, la mujer aprovechó para mostrarle cómo se refriega con la esponja, soltando algunas carcajadas de sorpresa por el peculiar comportamiento del gato.

PUEDES VER: Grifero interrumpe su trabajo para bañar a un perro callejero con deplorable apariencia [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron el video en sus redes destacando la astucia y la graciosa conducta del gato protagonista del clip.

Mira el video viral:

“Alguien tiene que aprender, al menos, el gato y él hace un buen trabajo, empujando a la dama a ir muy rápido. ¡muy divertido!”, escribió uno de los usuarios luego de ver el video que ya es tendencia en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Policía se lleva tremendo susto tras la aparición de lagarto cuando inspeccionaba a un hombre [VIDEO]

Gato y rata protagonizan tierna escena que cautiva a todo el mundo [VIDEO]

Un reciente video de YouTube se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló la tierna y profunda relación que tienen un gato y una rata, las cuales viven juntas y en armonía en una misa casa. La tierna grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Pauline Morin, una mujer de 55 años que vive con los dos animales recopiló algunos momentos del curioso comportamiento entre el felino y el roedor y los difundió en YouTube a través de un impactante video que ha sorprendido a miles de internautas.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa al gato abrazando a la enorme rata, que se cobija en el felino mientras este le lame el cuerpo.

Video Recomendado