Lazy loaded image

Google Translate arroja controversial mensaje al escribir ‘Maroon 5’ y provoca polémica [FOTOS]

La famosa banda estadounidense se convirtió en la más reciente víctima de Google Translate, pues arrojó un controversial mensaje luego que un usuario intentara traducir su nombre.

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 17:30 h

Google Translate ha vuelto a ser el centro de atención en la redes sociales, luego de generar polémica por una traducción que realizó sobre Maroon 5. Un fanático de la popular banda estadounidense escribió el nombre de la agrupación en la plataforma de Google, sin imaginar el insólito mensaje que lanzaría. El particular suceso no tardó en hacerse tendencia, generando todo tipo de reacciones.

Se ha vuelto costumbre que Google Translate cometa múltiples errores al momento de traducir nombres de personajes públicos, ya sean artistas, cantantes, deportistas, políticos, entre otros. La última ‘víctima’ de la aplicación fue el grupo musical Maroon 5, el cual fue terriblemente ‘troleado’.

PUEDES VER: Google Translate: escriben el nombre real de Stan Lee en traductor y lanza emotivo mensaje [FOTOS]

El pasado viernes 11 de noviembre, la banda anunció, por redes sociales, su nueva gira por Latinoamérica. Miles de fanáticos peruanos quedaron completamente decepcionados al ver esto, pues en la publicación informaron que solo se presentarían en Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay, y en Bogotá, Colombia.

Luego de enterarse de esta noticia, un curioso fanático del grupo de pop rock, decidió saber qué aparecía si colocaba ‘Maroon 5’ en Google Translate, sin imaginar el insólito mensaje que este acabaría arrojando.

Según el usuario que descubrió esto, el cual compartió ‘fail’ de Google Translate en sus redes sociales, si colocas del nombre de la agrupación en el traductor y seleccionas un idioma en específico, aparece el inesperado resultado. Al parecer, este esta falla solo sucede cuando se traduce del ‘urdu’ al ‘español’.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Ricardo Milos por el día de su cumpleaños y resultado enfurece a fans [FOTOS]

El resultado, al colocar ‘Maroon 5’ en el traductor, es ‘Mata 3. Luego que estas polémica capturas de pantalla fueran publicadas por todo Internet, miles de usuarios no tardaron en reaccionar y comentar todo tipo de cosas al respecto.

En la galería de esta nota te dejamos las imágenes del controversial resultado que lanzó Google Translate con su nueva ‘víctima’, Maroon FIve. Para ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component